Fecha y hora actual: Lun 20 Nov 2017, 11:31 pm

Condiciones de uso del foro

Aun cuando los administradores y moderadores de estos foros hacen todo lo posible por eliminar cualquier material cuestionable, es imposible revisar todos los mensajes. Por lo tanto, aceptas que los mensajes publicados en estos foros expresan las opiniones de sus autores y no la de los administradores, moderadores o webmaster (excepto en mensajes publicados por ellos mismos), por lo cual no se les considerará responsables.

Este sistema de foros utiliza cookies para almacenar información en tu Pc,movil o tablet. Estos cookies no contienen la información que has ingresado, solamente se utilizan para mejorar la visualización de los foros. El email se usa solo para confirmar tus detalles de registro y contraseña (y para enviar nuevas contraseñas si olvidas la actual).

Estás de acuerdo con:
- no publicar mensajes violentos, agresivos, difamatorios, obscenos, vulgares, de odio, amenazantes, sexuales o ningún otro tema que de alguna forma viole las leyes vigentes.
- No publicar mensajes de incitación o evocación de prácticas ilegales.
- No publicar informaciones de otro sitio web, sin verificar si tienes permiso para hacerlo. ¡Poner la dirección del sitio para respetar el trabajo de los administradores o usuarios de dicho sitio!
- Abrir un mismo tema solo una vez.,repetir el mismo mensaje es inútil y desagradable.
Hacer un esfuerzo en la ortografía y gramática. ¡El estilo SMS no se acepta!.

Si publicas material de este tipo tu cuenta será cancelada y tu proveedor de acceso a Internet será informado. La dirección IP de todos los mensajes es guardada para ayudar a cumplir estas normas. Estás de acuerdo en que el webmaster, administrador y moderadores de este foro tienen el derecho a borrar, editar, mover o cerrar cualquier tema en cualquier momento si lo consideran conveniente. Como usuario aceptas que toda la información que ingreses sea almacenada en una base de datos, aun cuando no será proporcionada a terceros sin tu consentimiento. El webmaster, administrador y moderadores no pueden responsabilizarse por intentos de hackers, que puedan llevar a que esta información se vea comprometida.

Haciendo clic en el bóton ' Estoy de acuerdo ' consientes que:
- He leído las normas en sus totalidad;
- Me encargo de respetar este reglamento;
- El moderador de este foro puede suprimir, desplazar o editar cualquier mensaje/tema cuando quiera.

 
 
Peugeot Club Uruguay

 


1. Normas Generales

1.1 El hecho de ignorar o desconocer las normas y políticas del foro, no exime a ningún usuario de su cumplimiento. Es obligación de todos los usuarios leer y adherirse a las normas aquí descritas y a las especificadas en cualquier otro sub-foro, tema o categoría del Peugeot Club Uruguay.

1.2 Los Moderadores y Administradores, están aquí para mantener el correcto funcionamiento del foro. Si un mensaje tuyo es borrado, editado o cerrado, no abras otro para pedir explicaciones. Se borrarán automáticamente los mensajes o hilos abiertos por ese motivo. No se moderan mensajes sin ninguna razón, la explicación esta en estas normas.
No se permitirá el cuestionamiento público de estas normas. Si alguien tiene algún problema o sugerencia al respecto, enviar un MP (Mensaje Privado) o mail al Administrador. Gustosamente se le responderá con los motivos del cierre, borrado o edición del mensaje. No contestarán a dudas de este tipo por otro medio que no sea ese.

1.3 Para el entendimiento de mas gente, se propone el idioma español. Se agradece escribir con una correcta ortografía y gramática. El estilo abreviado SMS no se admite.
Si alguien escribe en otro idioma, no hay problema, pero se agradecería hacer un pequeño resumen en español (aunque sea usando un traductor automático).

1.4 Los usuarios del Peugeot Club Uruguay sólo podrán tener una cuenta por persona, y cada cuenta podrá ser manejada por una persona únicamente. Las cuentas adicionales podrán ser suspendidas (baneadas) sin aviso previo o posterior al usuario.

1.5 Están terminantemente prohibidos tanto el pedido como la distribución pública en los foros de material protegido bajo las leyes de propiedad intelectual (CDs de musica, programas, etc.), entendiendo así que los usuarios están imposibilitados de subir material pago o con copyright, hayan o no pagado la licencia correspondiente. De no cumplirse esta regla se procederá a la eliminación inmediata de dicho material. Repetidas infracciones podrían llevar a sanciones más graves.

1.5 El incumplimiento de las normas y políticas del Peugeot Club Uruguay, así como cualquier ofensa, agresión o expresión de insulto dirigida a cualquier usuario del Peugeot Club Uruguay, será notificado mediante un Aviso, si se reincide, podrá resultar en la expulsión inmediata del usuario agresor y en la eliminación de todos sus mensajes.



2. Normas de los FOROS y CATEGORIAS

Las siguientes normas aplican a todos los foros y categorías:

2.1 Los usuarios del Peugeot Club Uruguay no pueden publicar en el cuerpo de los mensajes productos, servicios, enlaces, contenidos o cualquier otro tipo de información que haga referencia a la empresa o sitio web con la que están relacionados directa o indirectamente, con clara intención o propósito publicitario, compra/venta, comercial o de autopromoción. Esto incluye sugerir sus propios servicios y los servicios de asociados, clientes y empleadores.

2.2 Los usuarios no pueden usar los temas o discusiones para promover, recomendar, alabar o desacreditar otros productos, servicios, empresas o sitios web, sin tener experiencia directa o de primera mano con esos productos, servicios, empresas o sitios web.

2.3 Está prohibido publicar enlaces (links o URL) que incluyan algún sistema de comisiones, afiliados, referidos o cualquier otro sistema del tipo pago por clic (pay per click), tanto en el cuerpo de los mensajes como en el espacio destinado a la firma de usuario.

2.4 No está permitido enviar publicidad u ofertas de servicios no solicitados a través de mensajes privados y/o correo electrónico a otros usuarios de Peugeot Club Uruguay.

2.5 Tener en cuenta que esto NO ES un taller mecánico ni un sitio de soporte técnico para problemas mecánicos, de carrocería, eléctricos, etc.
El Club agrupa a una comunidad de entusiastas de la marca del León y cuenta con varios usuarios con conocimientos en esas áreas, pero la información que brindan es en forma voluntaria y desinteresada. No podemos asegurarte que puedas resolver un problema particular que tengas, y la información brindada no puede considerarse como dada oficialmente por Peugeot Uruguay o un representante.
Las consultas son bienvenidas, pero si te estas registrando en el foro con el único objetivo de hacer una pregunta para solucionar un problema, creemos que lo mas indicado sería que visites un taller especializado Peugeot.
La idea del Club es que cada uno pueda aportar algo útil a la comunidad Peugeot, dentro de sus posibilidades y/o conocimientos.

2.6 Con el fin de facilitar el acceso de los usuarios a la informacion del Foro, se solicita antes de iniciar un nuevo post (una duda), buscar en los mensajes anteriormente publicados, si ya se ha tratado sobre ese mismo tema.
En caso de encontrar un tema relacionado con su duda, pero no encuentre en él la repuesta que busca, escriba en el tema ya abierto. Si el tema está cerrado, pero la información a publicar amerita que sea puesta allí, solicitar la reapertura del tema por Mensaje Privado (MP) a un Moderador o Admin.
Esto hace que el foro quede más organizado, compacto y sea más útil para futuras búsquedas.

2.7 Elija la sección y subforo adecuado en el cual publicar, en función de la pregunta. En caso contrario los moderadores podrán mover el tema al subforo correspondiente.

2.8 Los títulos de los mensajes deben ser explicativos del contenido, no importa si son largos. Esto da velocidad al foro pues los usuarios ya entran donde saben que les interesa y también ayuda mucho a la hora de hacer búsquedas. Por ejemplo, titular un mensaje "Una duda" , "Algo falla" , "SOCORRO!! problemas!" , "Un consejo" , etc.... no es nada explicativo y tiende a hacer perder el tiempo a los usuarios. Títulos correctos serian: "Oigo un zumbido en la parte delantera al girar a derechas", "Se me funde repetidamente el mismo fusible", etc... , largos y explicativos.

2.9 Recordar que esto es un FORO, no un CHAT: no publicar respuestas que sean de interés exclusivo para un usuario en especial (como por ej: "tengo lo que me pediste" o "te vi el otro día" , etc). Este tipo de mensajes, mandarlos por Privado. Lo que se publica en el foro debe ser de interés general para la Comunidad Peugeot.

2.10 Los usuarios no pueden publicar mensajes en nombre o representación de usuarios suspendidos (baneados).

2.11 Los usuarios no deben revivir o reactivar temas publicando información inútil o sin sentido, o llevando a cabo cualquier otra acción para deliberadamente mantener arriba en el índice del foro dicho tema.
Se admite agregar información a un tema viejo (que este abierto), si la información es relevante.
Si el tema está cerrado, pero la información a publicar amerita que sea puesta allí, solicitar la reapertura del tema por Mensaje Privado (MP) a un Moderador o Admin.

2.12 Los usuarios deben usar un lenguaje cortés, respetuoso y gentil.
Ningún usuario puede publicar material o contenido que sea conocidamente falso, difamatorio, insultante, acosatorio, vulgar, hostil, obsceno, profano, de orientación sexual, amenazante, racista o que fomente cualquier tipo de odio, sea ilegal en algún país o región, invasivo de la privacidad de alguna persona o que vulnere alguna ley o derechos de autor.


2.13 No está permitido publicar palabras, enlaces o cualquier otro contenido que haya sido censurado en el Peugeot Club Uruguay. Tampoco está permitido eludir la censura sustituyendo caracteres, o utilizando cualquier otro método.

2.14 Los usuarios no pueden publicar, solicitar ni difundir información que promueva la realización de ningun ilícito en su jurisdicción, incluyendo pero no limitado a: fraudes electrónicos, SPAM, Phishing, Spoofing, Forgery y cualquier otro tipo de conducta que sea considerada un acto ilegal.

2.15 No está permitido publicar fotos/videos/comentarios sobre actividades automovilísticas no autorizadas en vías públicas, como por ej. picadas, carreras, etc. Publicaciones de ese tipo serán borradas sin previo aviso.

2.16 El tamaño de las imagenes publicadas, en ningun caso deben desencuadrar el foro, con la finalidad de que sean mas legibles los mensajes, y se carguen antes. El tamaño máximo es de 1024x768 pixels. En el manual del foro se explica como colgar imagenes, pero si aun asi seguis sin saber como colgarlas de la forma correcta, solicitar ayuda a un administrador o moderador. Las imagenes que no cumplan estas normas seran editadas o borradas.

 

Al crear la cuenta, asegúrate de usar una dirección de e-mail válida, ya que se te enviará un correo con un link para activar tu cuenta de usuario. (*)

Cualquier cuenta que sea creada con datos falsos, nombres de usuario inapropiados o sin sentido, será eliminada.

 

(*) Si tienes problemas al aceder al link para activar tu cuenta, asegúrate de poner "www." al comienzo de la dirección en tu navegador de internet.