Peugeot Club Uruguay
BIENVENIDOS AL PEUGEOT CLUB URUGUAY

Audio interface USB/SD/Aux para radio sin MP3

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Audio interface USB/SD/Aux para radio sin MP3

Mensaje  PABLOG555 el Vie 18 Mayo 2012, 5:27 pm

egda_soft escribió:Les cometo, el USB Box, original, en Sadar vale 400 dolares y es compatible con radios de 207, 308 y los 307 nuevos, los que tienen radio RD4, no es compatible con RD3.
Así que sin mas dudas, me la juego al USB Box trucho, que tiene el instalador de alarmas, 120 dolares instalado y encima tiene lector SD.

affraid Ufffff que disparate la put...madre !!! affraid

Me encajo el adaptador que nombro el Amigo mas arriba, sale solo 120 PESITOS osea 6 DOLARES je je je...... bounce

Se agradece la informacion.

Saludos - PABLO
PABLOG555

Cantidad de envíos : 1349

Mensaje  egda_soft el Vie 18 Mayo 2012, 7:00 pm

S16_POWER escribió:El tuyo es un 307 fase 1? (sin los aros cromados en los camineros?)
No se cuál es el fase 1, el mio no tiene camineros, en la libreta figura como Peugeot 307 XRD 2.0 HDi.

Este es mi cachilo:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
egda_soft

Cantidad de envíos : 46

Mensaje  teo el Vie 18 Mayo 2012, 7:30 pm

El tuyo es fase 1.

Fase 2
teo

Cantidad de envíos : 656

Mensaje  S16_Power el Vie 18 Mayo 2012, 10:30 pm

PABLOG555 escribió:Me encajo el adaptador que nombro el Amigo mas arriba, sale solo 120 PESITOS osea 6 DOLARES je je je...... bounce
No Pablo, 120 DOLARES, no pesos.
S16_Power

Cantidad de envíos : 3826

Mensaje  PABLOG555 el Vie 18 Mayo 2012, 11:11 pm

S16_POWER escribió:
PABLOG555 escribió:Me encajo el adaptador que nombro el Amigo mas arriba, sale solo 120 PESITOS osea 6 DOLARES je je je...... bounce

Diodi me refiero al que nombro Teccity, el cassette que va metido adentro y tiene una salida para conectar un aparatito Mp3, Mp4, cel, etc, etc, esta en MLibre, lo manejas tambien del control del volante, al menos es lo que dice los que venden este transmisor.... Rolling Eyes
PABLOG555

Mensaje  egda_soft el Vie 18 Mayo 2012, 11:15 pm

PABLOG555 escribió:
S16_POWER escribió:

Diodi me refiero al que nombro Teccity, el cassette que va metido adentro y tiene una salida para conectar un aparatito Mp3, Mp4, cel, etc, etc, esta en MLibre, lo manejas tambien del control del volante, al menos es lo que dice los que venden este transmisor.... Rolling Eyes
Tenes cassettero a esta altura del partido? Rolling Eyes
egda_soft

Mensaje  S16_Power el Vie 18 Mayo 2012, 11:52 pm

egda_soft escribió:
PABLOG555 escribió:
S16_POWER escribió:

Tenes cassettero a esta altura del partido? Rolling Eyes

jaja, enserio Pablo, no me jodas que pondrias eso!
Te fuiste al otro extremo jaja Laughing
Aparte, como dijo egda_soft, donde lo pondrias?? Tu radio creo que no tiene cassettero, no?
Y no, ni en pedo podes controlar con los mandos del volante un aparato externo como un discman o reproductor MP3, conectado a ese adaptador. No hay manera que puedas saltar adelante/atras de tema por ej. Es una solución muy básica y primitiva.
S16_Power

Mensaje  PABLOG555 el Sáb 19 Mayo 2012, 12:14 am

Aqui con ustedes.... Anibal "EL ANTIGUO". Rolling Eyes

PABLOG555

Mensaje  S16_Power el Sáb 19 Mayo 2012, 12:44 am

jaja no puedo creer que te vino con radio con cassettero ! Shocked
Tu auto es del 2002 no? (empadronado mas bien, porque en realidad debe haber sido fabricado antes).
S16_Power

Mensaje  PABLOG555 el Sáb 19 Mayo 2012, 12:56 am

En los papeles que me dio Afsa dice fabricacion año 2001, en ese momento tenian esta misma radio con CD pero me pedian como 400 dolares y estabamos en plena crisis asi que la deje puestita nomas.

Voy a darme una vuelta por Sadar quisas ahora vale menos, si cuadra algo Original con CD y lector de Mp3, ke es lo ke realmente me interesa a un precio razonable, le doy de bomba, asi me ACTUALIZO A ESTE MUNDO MODERNO !!! Twisted Evil
PABLOG555

Mensaje  S16_Power el Sáb 19 Mayo 2012, 1:37 am

jaja me parece bárbaro señor !
S16_Power

Mensaje  egda_soft el Sáb 19 Mayo 2012, 1:39 am

PABLOG555 escribió:En los papeles que me dio Afsa dice fabricacion año 2001, en ese momento tenian esta misma radio con CD pero me pedian como 400 dolares y estabamos en plena crisis asi que la deje puestita nomas.

Voy a darme una vuelta por Sadar quisas ahora vale menos, si cuadra algo Original con CD y lector de Mp3, ke es lo ke realmente me interesa a un precio razonable, le doy de bomba, asi me ACTUALIZO A ESTE MUNDO MODERNO !!! Twisted Evil
No da para que instales el USB Box, ni el trucho, porque con 120 dólares te compras una auto radio convencional, tipo Pioneer o algo así con CD/CD-RW/USB y capaz que hasta con lector SD en algún caso, obviamente que con esas características lee mp3, y lo bueno es que te queda todo en uno y no tenes que andar metiendo parches como el USB Box trucho que voy a ponerle yo.
egda_soft

Mensaje  egda_soft el Sáb 19 Mayo 2012, 1:41 am

PABLOG555 escribió:Voy a darme una vuelta por Sadar quisas ahora vale menos, si cuadra algo Original con CD y lector de Mp3, ke es lo ke realmente me interesa a un precio razonable, le doy de bomba, asi me ACTUALIZO A ESTE MUNDO MODERNO !!! Twisted Evil
Si te vas a algo original mejor todavía! Very Happy

PABLOG555 escribió:Aqui con ustedes.... Anibal "EL ANTIGUO". Rolling Eyes

Lo tenes impecable!! Muy lindo, y el tapizado se ve que está inmaculado, nunca le pusiste cubre asientos?
egda_soft

Mensaje  PABLOG555 el Sáb 19 Mayo 2012, 1:23 pm

Edga y Diodi tienen razon, ademas tomo como descuento esos 120 dolares para una Original, voy a ver si tengo suerte y en este accesorio me meten descuento, ya que estas cosas Originales no son nada baratas....

Esta radio que trajo de fabrica, viene para ponerle un cargador de 6 cd en el baul, pero por aquellos años tambien era cariiisimo, lo deje asi. What a Face

No nunca le puse fundas a los asientos, solo lo mande a lavar 1 vez en Martinizin (Regia) la parte de autos, te lo dejan Impecable, tienen toda la saraza, para dejartelo impecable, lo hacen con espuma en seco.

Gracias por tus elegios, tambien de debe a que el auto solo tiene 55 mil km de fabrica.

Saludos-PABLO
PABLOG555

Mensaje  egda_soft el Sáb 19 Mayo 2012, 1:51 pm

Seguro, haces bien! con el cambio de radio quedas tirado para atras!

Faa, claro, esta nuevo de todos lados el auto, se ve muy lindo si. A mi me tiene podrido el cubre asiento, nunca me gustaron, pero en particular el que tengo ahora... creo que se lo voy a sacar y lo dejo pelado, cuando se ensucie lo llevare a lavar y listo.
egda_soft

Mensaje  Paco el Sáb 26 Mayo 2012, 8:02 pm

SI TENES ALGUIEN QUE PASE POR UN FREE SHOP PEDILE QUE TE COMPRE UNO. EN EL CHUY ESTAN ENTRE 15 Y 20 DOLARES DOLARES Y EN RIO BRANCO ME COMENTARON QUE ESTAN A MITAD DE PRECIO. YO COMPRE UNA EN EL CHUY Y ANDA BARBARO. Y TENES LA OPCION QUE LA CONECCION SEA CON UN CABLE RIGIDO Y EL APARATO NO TE QUEDA COLGANDO COMO EN MUCHOS CASOS. SALUDOS

Paco

Cantidad de envíos : 9

Mensaje  egda_soft el Dom 27 Mayo 2012, 1:10 pm

Paco escribió:SI TENES ALGUIEN QUE PASE POR UN FREE SHOP PEDILE QUE TE COMPRE UNO. EN EL CHUY ESTAN ENTRE 15 Y 20 DOLARES DOLARES Y EN RIO BRANCO ME COMENTARON QUE ESTAN A MITAD DE PRECIO. YO COMPRE UNA EN EL CHUY Y ANDA BARBARO. Y TENES LA OPCION QUE LA CONECCION SEA CON UN CABLE RIGIDO Y EL APARATO NO TE QUEDA COLGANDO COMO EN MUCHOS CASOS. SALUDOS
Opaa!! es el un accesorio igual que el Yatour o el USB Box de Peugeot? Que tiene para conectar? USB, tarj SD y aux? Si encontras algun link pasalo para que podamos ver como es y facilitar la compra Risa1

Muchas gracias por el dato!
egda_soft

Mensaje  Paco el Dom 27 Mayo 2012, 7:41 pm

ESTO FUE LO ENCONTRE AHORA. EL PRIMER LINK ES DE UN EMPRESA EN MONTEVIDEO QUE MUESTRA IMAGENES [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
EL SEGUNDO ES DE UNA PAGINA ARGENTINA DONDE ESTA MAS DETALLADO EL PRODUCTO [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
ESPERO LES SIRVA DE AUYUDA. SALUDOS cheers

Paco

Cantidad de envíos : 9

Mensaje  egda_soft el Dom 27 Mayo 2012, 8:07 pm

Paco escribió:ESTO FUE LO ENCONTRE AHORA. EL PRIMER LINK ES DE UN EMPRESA EN MONTEVIDEO QUE MUESTRA IMAGENES [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
EL SEGUNDO ES DE UNA PAGINA ARGENTINA DONDE ESTA MAS DETALLADO EL PRODUCTO [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
ESPERO LES SIRVA DE AUYUDA. SALUDOS cheers
A claro, es un transmisor FM, la idea es que sea un accesorio propio para la radio, que puedas controlar desde la radio misma o control satelital y visualizar en la pantalla de la computadora. Yo compré 2 transmisores FM para probar y en ninguno de los 2 me gustó la calidad de sonido, capaz son de mala calidad.
Igual es una solución válida si la calidad de sonido es buena, pero yo me inclino más a al otro accesorio.

Gracias Paco por el dato igualmente Wink
egda_soft

Mensaje  nikkouy el Jue 27 Sep 2012, 5:50 pm

Buenas, soy Nico, soy nuevo en el foro y quisiera aportar sobre el tema adaptador USB/SD. Hace tiempo ando buscando algo para no perder las funciones del control (aunque viene el adaptador del control a la radio) pero tampoco perder la pantalla . Lo del YATOUR esta muy bueno, va conectado al puerto original de la radio donde iría la multi disco, y tengan en cuenta que hay que usar la interfase ORIGINAL y el software Peugeot Planet 2000 para activar dicha función.
Creo que en breve estoy comprando la interfase que cuesta 70 dolares (si alguien le interesa publico el link) y también tengo pedido la interfase original que mencione mas arriba para poder hacer los escaneos al auto y activar funciones, como por ejemplo la computadora de a bordo.
Saludos.
nikkouy

Cantidad de envíos : 27

Mensaje  S16_Power el Vie 28 Sep 2012, 3:09 am

Hola Nico, bienvenido. Poné si mas info sobre el Yatour.
Sobre la interfase para conectarse a la ECU y hacer diagnóstico, publicalo en la sección Mecánica.
Contanos también sobre tu león en la sección Presentaciones.
Saludos !
S16_Power

Mensaje  nikkouy el Vie 28 Sep 2012, 8:16 am

S16_POWER escribió:Hola Nico, bienvenido. Poné si mas info sobre el Yatour.
Sobre la interfase para conectarse a la ECU y hacer diagnóstico, publicalo en la sección Mecánica.
Contanos también sobre tu león en la sección Presentaciones.
Saludos !

Gracias por la bienvenida. Republique mi presentacion ya que no se por que motivo no quedo cuando la hice hace un par de semanas. En breve recopilo un poco de informacion de ambas interfaces y las publico.
Saludos!
nikkouy

Cantidad de envíos : 27

Mensaje  Pikana el Lun 22 Oct 2012, 12:00 pm

Buenas,

Soy nuevo por acá y buscando info sobre este topic caí por acá.
Hace poco compré un Peugeot 206 XR Confort y ando buscando nua solución para el tema MP3/Aux/Bluetooth, por lo que leí en este topic veo que la opción más razonable parece ser el USB box de USD 120.-
¿Podrían decirme donde es que lo venden?
o agradecería si nikkouy puede publicar la info de las interfases.

Saludos!

Pikana

Cantidad de envíos : 4

Mensaje  Emi206 el Lun 22 Oct 2012, 12:09 pm

Pikana escribió:Buenas,

Hace poco compré un Peugeot 206 XR Confort y ando buscando nua solución para el tema MP3/Aux/Bluetooth, por lo que leí en este topic veo que la opción más razonable parece ser el USB box de USD 120.-

Saludos!
Buenas, pasate por la sección de presentaciones así nos contás algo sobre vos y sobre el león  Good
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Yo te recomendaría que con la plata del USB box te compres una linda radio y la cambies, vas a tener todo con esa radio, lo único es que perdés el mando del volante. Yo le cambié la radio a mi XRd y por ahora estoy muy contento, la radio que viene de fábrica tiene muchas limitaciones a mi entender. Pero bueno, tambien hay gente que le gusta dejar el auto lo más original posible.   Saludos y bienvenido!  cheers
Emi206

Cantidad de envíos : 872

Mensaje  Pikana el Lun 22 Oct 2012, 1:09 pm

Emi206 escribió:
Pikana escribió:Buenas,

Saludos!

Buenas, pasate por la sección de presentaciones así nos contás algo sobre vos y sobre el león Good
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Yo te recomendaría que con la plata del USB box te compres una linda radio y la cambies, vas a tener todo con esa radio, lo único es que perdés el mando del volante. Yo le cambié la radio a mi XRd y por ahora estoy muy contento, la radio que viene de fábrica tiene muchas limitaciones a mi entender. Pero bueno, tambien hay gente que le gusta dejar el auto lo más original posible. Saludos y bienvenido! cheers

En lo personal he tenido muy mala suerte con las radios 'aftermarket'. En mi anterior auto tuve en menos de 3 años 1 sony y 2 pioneer... dps de que me robaron la última me rendí y seguí sin radio.
Por eso prefiero adaptar algo a la radio original, no tentar a los chorros y conservar los comandos al volante.

PD: la presentación la dejo para más tarde cuando pueda subir alguna foto de la máquina.

Abrazo!

Pikana

Cantidad de envíos : 4

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba