Peugeot Club Uruguay
BIENVENIDOS AL PEUGEOT CLUB URUGUAY

207 Compact

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

207 Compact

Mensaje  fernando genta gorga el Jue 21 Jun 2012, 11:54 am

hola a todos, tengo un 207 compact, image, de origen argentino, motor 1600, 120 HP, 2 puertas
desde que lo compre tengo ruido en la puerta del acompañante, lo han revisado en delissa y sadar, llegando a cambiar la cerradura a los 6000 km, se me aduce que todos los 207 hacen ruidos en las puertas, que no es mercedes benz, etc, etc, realmente el servicio de estos talleres me ha dejado mucho que desear.
lo han revisdo unas 8 veces y por supuesto no me lo han solucionado el tema, agrdezco si alguien ha tenido este problema, saludos a todos

fernando genta gorga

Cantidad de envíos : 1

Re: 207 Compact

Mensaje  arieglus el Jue 21 Jun 2012, 1:37 pm

Hola Fernando, bienvenido!!!
Es sabido que la terminación de los argentinos no tiene nada que ver con la de los franceses, y que son más ruidosos de carrocería, etc.etc., pero de ahí a que todos los 207 c téngase ruido en esa puerta, es raro, me suena a que te tocó el "especial", que a alguien le tenía que tocar...

El sábado nos juntamos en el molino de Pérez a la 15:30, si quieres veinte y Lo vichamos!!!
Eso si, ponte algunas fotos que nos gusta!!!

Saludos, arieglus...
arieglus

Cantidad de envíos : 987

Mensaje  Emi206 el Jue 21 Jun 2012, 4:10 pm

Hola, bienvenido!! es como dice ariel, un Peugeot argentino no va a ser el mismo que un francés, el esamblado y los controles son malos. Debe ser normal del auto, casi todos los autos tienen algún que otro ruido, a menos que sea muy fuerte y que te taladre la cabeza cada vez que manejás. Si ya perdiste la garantía, sacá el panel de la puerta y prendé el auto, ahi te vas fijando qué es lo que puede ser, y si el ruido se origina cuando estas andando vas a tener que pedirle a alguien mientras vos vas buscando el ruido. De algún lado tiene que salir, la puerta muy grande no es, asi que es cuestión de afinar el oido y tomarse el tiempo para encontrarlo. Sherlock

Ojala lo puedas solucionar cheers
Emi206

Cantidad de envíos : 872

Mensaje  pocho12_93 el Jue 21 Jun 2012, 9:24 pm

Mira yo tengo un 207 pero el frances y hace ruidos por todos lados.
pocho12_93

Cantidad de envíos : 424

Mensaje  S16_Power el Jue 21 Jun 2012, 9:26 pm

Bienvenido Fernando !
Como te dijeron los otros miembros del foro, la calidad de armado del 207 Compact argentino (o brasilero), no es igual a la del 207 francés. De todos modos, no es normal que tengas un ruido en la puerta desde cero km.
En algunos modelos, suele pasar que haya problema de ruidos en la cerradura, pero luego de cierto tiempo, no desde nuevo.
Como te dijo Ariel, si querés date una vuelta este sábado que tenemos el encuentro y lo vemos (fijate en la Sección Encuentros).
S16_Power

Cantidad de envíos : 3826

Mensaje  PABLOG555 el Jue 21 Jun 2012, 9:47 pm

Hola Fernando Bienvenido al Clusss !!!

Los ruidos mortifican y rompen las bolas, hay que dar con ellos, meter aislante y listo el pollo.

Pocho no te quemes la cabeza con los ruidos, el tuyo que es Frances es un tema de que no esta diseñado para nuestras calles, la suspencion, el tipo de rodado y otros etc.... Mira yo maneje el unico Audi A4 RS (Quatro) que hay en Uruguay, es de un gran Amigo, la suspencion tiene 3 tipos de posiciones, si lo pones en modo Sport, hace ruidos y crugidos, asi que por lo menos con el ejemplo que te paso, podes dormir trankilo, el auto costo 136 mil dolores, ji ji ji. Mareo1

Saludos-PABLO
PABLOG555

Cantidad de envíos : 1349

Mensaje  Federico Lamanna el Jue 21 Jun 2012, 10:05 pm

Hola, Bienvenido al club!
Mira yo tambien tengo un 207 image que lo compre desde 0km hace casi 10 meses y tiene 9 mil km yo no eh tenido problemas con las puertas si con las partes de atras (plasticos) q hacen algun ruido cuando agarro algun pozo o algo de eso.... sin ser eso anda impecable,,
Bueno espero que puedas arreglar eso de la puerta!
Saludos!
Federico Lamanna

Cantidad de envíos : 23

Mensaje  pocho12_93 el Vie 22 Jun 2012, 10:30 am

PABLOG555 escribió:Hola Fernando Bienvenido al Clusss !!!

Los ruidos mortifican y rompen las bolas, hay que dar con ellos, meter aislante y listo el pollo.

Pocho no te quemes la cabeza con los ruidos, el tuyo que es Frances es un tema de que no esta diseñado para nuestras calles, la suspencion, el tipo de rodado y otros etc.... Mira yo maneje el unico Audi A4 RS (Quatro) que hay en Uruguay, es de un gran Amigo, la suspencion tiene 3 tipos de posiciones, si lo pones en modo Sport, hace ruidos y crugidos, asi que por lo menos con el ejemplo que te paso, podes dormir trankilo, el auto costo 136 mil dolores, ji ji ji. Mareo1

Saludos-PABLO
Gracias por compararmelo con un audi a4 jajajaja, si, cada vez estan peores las calles, no se que esperan, y siguen y siguen remendando, hay que levantar todo! los remiendos son peores.
pocho12_93

Cantidad de envíos : 424

Mensaje  Guz el Vie 22 Jun 2012, 1:35 pm

Bienvenido al club!

Yo en el 207 frances no he tenido problemas

y las calles si son un desastre, hay un agujero, meten un parche y en vez de haber 1 pozo hacen 2, creando 2 cordones jajajaja cuando te das contra el parche y cuando lo bajas .. un desastre

Saludos Guz
Guz

Cantidad de envíos : 1095

Mensaje  tonga206XS el Vie 22 Jun 2012, 5:38 pm

bienvenido man!

120 hp?? debe ser el de 110, el de 120 es frances.

El tema de los ruidos, armate de paciencia y trata de sacarlos vos....los talleres como sadar delisa etc, con los ruidos te encajan goma donde vean y listo.

Si queres, pasate por sociolan, planteale los ruidos q tenes a ver si te pueden buscar una solucion.

Pero teniendo hace 5 años el 206, al principio tuve ruidos en la valija y lo solucione con un poco de goma q rozaba unos plasticos y listo....pero armado en argentina es tener suerte de como se levantaron los q arman para q ligues un auto prolijo o con ruidos, una amiga vendio un 207 C por q con 5000 kms tenia ruido en todos lados, hasta el techo! Rolling Eyes
tonga206XS

Cantidad de envíos : 1516

Mensaje  S16_Power el Vie 22 Jun 2012, 8:32 pm

tonga206XS escribió:120 hp?? debe ser el de 110, el de 120 es frances.
Si Tonga, seguramente Fernando se confundió, el 207 Compact 1.6 es de 110hp, no 120.
S16_Power

Mensaje  madmax el Vie 26 Jul 2013, 9:08 pm

Se que este post esta un poco viejo, pero quizás revive jej. Mi 207 compact image con 22000km tiene ruidos también en las puertas, a los que tuvieron este problema, han podido encontrarle el origen? (cerraduras, tapizados, etc)
Gracias!!!

madmax

Cantidad de envíos : 6

Mensaje  S16_Power el Vie 26 Jul 2013, 9:31 pm

En caso que alguien tenga sugerencias para el tema de los ruidos, contestar acá: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] , que es donde se está hablando de ese tema.
Gracias.
S16_Power

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba