Peugeot Club Uruguay
BIENVENIDOS AL PEUGEOT CLUB URUGUAY

CORTES DE CORRIENTE EN TABLERO

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

CORTES DE CORRIENTE EN TABLERO

Mensaje  ANDRESMOTTA el Jue 28 Jun 2012, 3:39 am

Mareo3 HOLA GENTE ,ACA NECESITANDO UNA MANO TENGO PEQUEÑOS CORTES DE CORRIENTE EN EL CUENTA VUELTAS MEDIDOR DE TEMP. Y COMBUSTIBLE BATEN SUS AGUJAS POR MOMENTOS Y AHORA SE CORTO TOTALMENTE LA ENERGIA Y LUEGO VOVIO PERO CAMBIO HASTA LA HORA , ES UN 206 19CC DIESEL ALGUNA IDEA GRACIASSSS
ANDRESMOTTA

Cantidad de envíos : 5

Re: CORTES DE CORRIENTE EN TABLERO

Mensaje  osm_S16 el Jue 28 Jun 2012, 3:55 am

Andres, que tal? Seria bueno que pasaras por las seccion de presentaciones, justamente para presentarte, asi te conocemos un poco a vos y al auto. Aca hay mucha gente que la tiene muy clara, y que seguramente te puedan dar una mano con tu problema.
osm_S16

Cantidad de envíos : 1398

Mensaje  ANDRESMOTTA el Jue 28 Jun 2012, 4:28 am

osm2121 escribió:Andres, que tal? Seria bueno que pasaras por las seccion de presentaciones, justamente para presentarte, asi te conocemos un poco a vos y al auto. Aca hay mucha gente que la tiene muy clara, y que seguramente te puedan dar una mano con tu problema.
Si, no tengo inconveniente, si me guias voy y me presento. Muchas Gracias !!!!
ANDRESMOTTA

Mensaje  Emi206 el Jue 28 Jun 2012, 4:30 pm

Ahora que veo el post que hiciste, que raro porque a mi me pasó lo mismo pero el cuenta revoluciones era el unico que no se caía con el resto de las agujas scratch
Emi206

Cantidad de envíos : 872

Mensaje  arieglus el Jue 28 Jun 2012, 4:50 pm

Tiene pinta de un falso contacto, probablemente en el fusible que alimenta el tablero, o en algun otro cable de alimentacion o masa, buscalo cuanto antes, ya que si te ha llegado a resetear la hora del tablero, yo no conozco bien esa instalacion pero no se cosa que por un falso te garque una ecu!!!

Si no te animas o no encontras buscate un buen taller de electricidad automotriz para que te lo revisen, en lo posible que se dediquen a los franchutes.

Saludos, arieglus...
arieglus

Cantidad de envíos : 987

Mensaje  ANDRESMOTTA el Jue 28 Jun 2012, 5:24 pm

arieglus escribió:Tiene pinta de un falso contacto, probablemente en el fusible que alimenta el tablero, o en algun otro cable de alimentacion o masa, buscalo cuanto antes, ya que si te ha llegado a resetear la hora del tablero, yo no conozco bien esa instalacion pero no se cosa que por un falso te garque una ecu!!!

Si no te animas o no encontras buscate un buen taller de electricidad automotriz para que te lo revisen, en lo posible que se dediquen a los franchutes.

Saludos, arieglus...
GRACIAS ARIEGLUS ESTOY A FULL CON LOS DATOS QUE ME HAN DADO Y CREO SEA ALGO QUE LO HABIA DESCARTADO " UN BORNE DE BATERIA FALLANDO EN SU APRETE ME DI CUENTA MOVIENDO PARTES QUE ,VERIFICANDO LO MOVI SIN HACER MUCHA FUERZA ,ASI QUE LO ACOMODE LO AJUSTE Y YA HACE 4 HORAS QUE NO ME HA FALLADO CRUZO LOS DEDOS PARA QUE SEA ESO SALUDOS Y GRACIAS Si
ANDRESMOTTA

Mensaje  S16_Power el Jue 28 Jun 2012, 11:15 pm

Ojalá se haya solucionado !
Sinó fijate en el tema abierto por Emi, acá: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
El tenía un problema similar al tuyo. Allí podés encontrar sugerencias para revisar.
S16_Power

Cantidad de envíos : 3826

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba