Peugeot Club Uruguay
BIENVENIDOS AL PEUGEOT CLUB URUGUAY

Consulta conexión destello de luces en alarma

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Consulta conexión destello de luces en alarma

Mensaje  Teccity206 el Lun 06 Ago 2012, 7:27 am

PABLOG555 escribió:El mio año 2002 lo trajo de fabrica, el cierre centralizado en la llave de arranque, osea que cuando lo cerras las balizas se encienden por unos segundos y cuando lo abris, parpadean un lote de veces. La alarma debe estar en conjunto con este sistema
Exacto Pablo, eso mismo es lo que quiero conectarlo a ese sistema y me quede como original. Poder se puede, tengo unos flacos conocidos que más que electricistas son electrónicos, y me contaron que le hicieron toda la instalación a un 206 cc y le metieron una alarma genérica y se lo hicieron, lo bueno sería averiguar el truquito jeje
Teccity206

Cantidad de envíos : 645

Re: Consulta conexión destello de luces en alarma

Mensaje  PABLOG555 el Lun 03 Sep 2012, 12:22 am

Teccity206 escribió:
PABLOG555 escribió:El mio año 2002 lo trajo de fabrica, el cierre centralizado en la llave de arranque, osea que cuando lo cerras las balizas se encienden por unos segundos y cuando lo abris, parpadean un lote de veces. La alarma debe estar en conjunto con este sistema
Exacto Pablo, eso mismo es lo que quiero conectarlo a ese sistema y me quede como original. Poder se puede, tengo unos flacos conocidos que más que electricistas son electrónicos, y me contaron que le hicieron toda la instalación a un 206 cc y le metieron una alarma genérica y se lo hicieron, lo bueno sería averiguar el truquito jeje

Vos sabes que me comentaron que este sistema tambien lo incorporaron al modelo mas nuevo osea 307, no tengo idea como es la cosa, lo que si se que esta todo en conjunto, cierre centralizado + alarma, se desbloquea todo desde el boton de la llave de encendido.

Lo curioso es que si utilizas la otra llave que me trajo, esta no trae botones, si el transponrder (chip de encendido), con esa utilizas las cerraduras, el bloqueo funciona en las 4 puertas y tapa de baul, pero no se alarmiza y no destellan las balizas......A lo que voy es que para mi trabaja y esta ligado en conjunto con la alarma.....Ahora porque destella tantas veces al abrir, tampoco ni idea....Por lo que he visto las genericas destellan 1, 2 y 3 veces, aprox. y de una forma mas lenta, por asi decirlo, ya que esta lo hace varias veces super rapido.
PABLOG555

Cantidad de envíos : 1349

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba