Peugeot Club Uruguay
BIENVENIDOS AL PEUGEOT CLUB URUGUAY

Cual HID XENON elegir???

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Cual HID XENON elegir???

Mensaje  S16_Power el Vie 31 Ago 2012, 1:50 am

arieglus escribió:El mejor rendimiento en cuanto a lumenes por watt, lo dan las lamparas de 4300k, (por algo los alemanes usan 4300 y no 5000 o 6000) aunque hay gente que le parece que se ve mejor con las de 6000.
Las de 6000, complican con la niebla, iluninan las microgotas formando un muro blanco delante del auto. Por algo los antiniebla son amarillos. Yo voy a poner amarillos en los camineros, aunque habra que esperar hasta el invierno que viene para probarlas, ya que no creo que agarre muchas nieblas estos meses... ya les contare, por el momento tengo la experiencia de un remisero que le puso de 3000 y dice que se ve de maravillas!! probaremos...
Tal vez las de 4300k tengan la mejor relación lumens/watt (no estoy al tanto), pero tengo duda que se vea mejor que con unas lámparas de 5000 o 6000k (en una noche sin niebla), ya que la tonalidad de luz de estas últimas, es mas cercana a la de la luz natural solar.
En una noche con niebla, sí es probable que se vea mejor con una de 4300 o 3000k.
Igual me gustaría hacer una prueba para ver que tal se vé y no quedarme sólo en la teoría.

PD: Llevá los adaptadores al próx encuentro a ver que tal son.
S16_Power

Cantidad de envíos : 3826

Mensaje  Teccity206 el Vie 31 Ago 2012, 8:46 am

osm2121 escribió:Upsss! Ya encargue el de 6000k Razz
Para los camineros
Acordate el hermoso temita de los del correo, por lo que averigué los míos llegaron el 8 de agosto y ahí están paraditos en algún depósto del aeropuerto esperando a que los nenes se les cante empezar a repartir Mad Mad Mad Mad Mad Mad Mad Mad
Teccity206

Cantidad de envíos : 645

Mensaje  osm_S16 el Vie 31 Ago 2012, 11:15 am

Teccity206 escribió:
osm2121 escribió:Upsss! Ya encargue el de 6000k Razz
Para los camineros
Acordate el hermoso temita de los del correo, por lo que averigué los míos llegaron el 8 de agosto y ahí están paraditos en algún depósto del aeropuerto esperando a que los nenes se les cante empezar a repartir Mad Mad Mad Mad Mad Mad Mad Mad
Si, yo los mios recien los encargue hace un par de dias, espero que para cuando lleguen ya esten repartiendo de nuevo. Igual tengo todo el cablerio y demas para el audio, eso lo encargue hace poco más de 2 semanas, y si todavia no llego, debe estar archivado ahi tambien Mmm
osm_S16

Cantidad de envíos : 1398

Mensaje  s16 blanca el Vie 31 Ago 2012, 12:03 pm

osm2121 escribió:Habia pensado en hacer algo parecido a vos, pero no le pondria opticas del fase 2 o 3 al mio,
mucho menos las tunung con ojos de angel
y demas, y no creo que haya vidrio liso para las mias
q discriminativo q paso? jajjaja Jason Jason Jason Jason
s16 blanca

Cantidad de envíos : 198

Mensaje  osm_S16 el Vie 31 Ago 2012, 4:05 pm

s16 blanca escribió:
osm2121 escribió:Habia pensado en hacer algo parecido a vos, pero no le pondria opticas del fase 2 o 3 al mio,
No, es que me encanta el fase I, mucho mas que el fase II y III.
osm_S16

Mensaje  arieglus el Vie 31 Ago 2012, 5:17 pm

Dioni: las que son con mascara, son para xenon con proyector pero solo corta, no se "exactamente" por que, pero hasta donde se, es asi.
Podemos probar un dia con las luces mias que son de 4300 y alguien que tenga 6000, como ya dije, hay gente que le parece que se ve mejor con 6000, por el color de la luz, te cuento: un dia con un amigo en motos muy parecidas, yo tenia 5000 y el 6000, a mi me parecia mejor la de 5 y a el la de 6, por eso te digo... pero probamos un dia con alguien que tenga 6...

Fabi, Oscar: el correo ya esta repartiendo, mi mujer ve al cartero todos los dias... (pah, que feo suena eso... Risa3 ) y cuando llego a almorzar tengo de a dos o tres paquete nuevos!!! Risa3 pero tienen un quilombo mayusculo, me estan llegando paquetes que he encargadodespues que otros que tienen mas de dos meses de atraso...
Oscar, dos semanas?!?!? te llegan rapido las cosas a vos!!! jejej

Saludos, arieglus...
arieglus

Cantidad de envíos : 987

Mensaje  s16 blanca el Sáb 01 Sep 2012, 3:22 pm

osm2121 escribió:
s16 blanca escribió:
No, es que me encanta el fase I, mucho mas que el fase II y III.
aaaaaa pense q era discrminacion Risa3 Risa3 Risa3 t hago juicio Risa3 Risa3
s16 blanca

Mensaje  S16_Power el Lun 03 Sep 2012, 1:53 am

arieglus escribió:Dioni: las que son con mascara, son para xenon con proyector pero solo corta, no se "exactamente" por que, pero hasta donde se, es asi.
Es raro, porque las sin máscara (terminación con S), también se usan en faros proyectores para la luz corta.
No entiendo porqué existen las 2 variantes (S y R).
La única explicación que le encuentro sentido, es la que comentó Oscar: que quieran vender las R para dar la ¿falsa? idea de que son aptas para usar en faros reflectores (sin proyector).
S16_Power

Mensaje  arieglus el Lun 03 Sep 2012, 6:36 am

S16_POWER escribió:
arieglus escribió:Dioni: las que son con mascara, son para xenon con proyector pero solo corta, no se "exactamente" por que, pero hasta donde se, es asi.
Es raro, porque las sin máscara (terminación con S), también se usan en faros proyectores para la luz corta.
No entiendo porqué existen las 2 variantes (S y R).
La única explicación que le encuentro sentido, es la que comentó Oscar: que quieran vender las R para dar la ¿falsa? idea de que son aptas para usar en faros reflectores (sin proyector).

La verdad, yo tampoco se para que le encajan esa mascara... si a un proyector de xenon con corta le podes poner una "S"...
Lo que se me ocurre, es que, como va a ser usada solo la luz corta, esa mascara refleje los haces que irian hacia la zona que va a ser bloqueada, y los mande hacia el lado donde si van a ser utilizados y proyectados hacia adelante, de modo de aprovechar mas la emision del elemento de descarga.

Por otro lado, hasta donde se las opticas con reflector (no proyector) no existen con calze para estas lamparas, o traen h4, o los grupos dobles vienen con h1 o h7 en gral...
Las lamparas "D" se diseñaron para los proyectores y son lamparas de xenon, no existe lampara "D" halogena.

Saludos, arieglus...

arieglus

Mensaje  S16_Power el Lun 03 Sep 2012, 1:20 pm

arieglus escribió:Por otro lado, hasta donde se las opticas con reflector (no proyector) no existen con calze para estas lamparas, o traen h4, o los grupos dobles vienen con h1 o h7 en gral...
Las lamparas "D" se diseñaron para los proyectores y son lamparas de xenon, no existe lampara "D" halogena.
Es cierto.
En fin... es un misterio lo de las lámparas de xenón con terminación R.
S16_Power

Mensaje  osm_S16 el Lun 03 Sep 2012, 4:48 pm

S16_POWER escribió:
arieglus escribió:Por otro lado, hasta donde se las opticas con reflector (no proyector) no existen con calze para estas lamparas, o traen h4, o los grupos dobles vienen con h1 o h7 en gral...
Es cierto.
En fin... es un misterio lo de las lámparas de xenón con terminación R.
Me parece que la unica opcion para sacarse bien las dudas, seria colocando un kit y probando, pero esta dificil para que alguien lo haga. Yo paso, me quedo sin largas Mmm
osm_S16

Mensaje  osm_S16 el Lun 03 Sep 2012, 5:04 pm

Buscando información acerca del tema, me tope con esta aplicación de Osram, que tiene todos los modelos de lamparitas, ya sean interiores o exteriores, de un monton de modelos. Capaz a alguien le sirve o le interesa.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
osm_S16

Mensaje  arieglus el Lun 03 Sep 2012, 8:05 pm

Muy bueno el catalogo Oscar!!
Me puse a buscar a ver si encontraba un auto con lampara R pero no encontre... tienen una base de datos de la gran pu#$%!!!

Impecable!!!

Saludos, arieglus...
arieglus

Mensaje  osm_S16 el Lun 01 Oct 2012, 6:59 pm

Bueno, finalmente me llego el Xenon, le puse solo a los camineros, ya se lo instale con la ayuda de unos amigos, y terminamos de armar el audio tambien (me costo un asado!!!), pero me surgio un problemita! Tanto los camineros como la luz de posicion "titilan". Supuse que seria por la demanda de las potencias, pero no! Porque lo hace aún con la radio y potencias apagadas, y si le doy fuerte al audio, no parpadea absolutamente ninguna luz, salvo estas 2 que lo hacen siempre. Que puede ser? Alguna idea?

Ah! Dejo fotito del Xenon Very Happy
(falta cambiar las de posicion por unos led bien blanquitos Si )
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
osm_S16

Mensaje  s16 blanca el Mar 02 Oct 2012, 3:11 pm

quedo d 10,en cuanto a las luces puede ser el regulador d corriente del alternador q no estabiliza bien la intensidad d corriente q sale
s16 blanca

Mensaje  Teccity206 el Mar 02 Oct 2012, 8:06 pm

Quedó impeca!! ahora.. URGENTE unos led en pocisión!
Teccity206

Mensaje  osm_S16 el Mar 02 Oct 2012, 8:09 pm

Si si si! Apenas vaya por el centro compro unos porque asi queda horrible Mmm
osm_S16

Mensaje  pocho12_93 el Miér 03 Oct 2012, 12:39 am

osm2121 escribió:Bueno, finalmente me llego el Xenon, le puse solo a los camineros, ya se lo instale con la ayuda de unos amigos, y terminamos de armar el audio tambien (me costo un asado!!!), pero me surgio un problemita! Tanto los camineros como la luz de posicion "titilan". Supuse que seria por la demanda de las potencias, pero no! Porque lo hace aún con la radio y potencias apagadas, y si le doy fuerte al audio, no parpadea absolutamente ninguna luz, salvo estas 2 que lo hacen siempre. Que puede ser? Alguna idea?

Ah! Dejo fotito del Xenon Very Happy
(falta cambiar las de posicion por unos led bien blanquitos Si )
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

A mi me paso exactamente lo mismo, por lo que me dijeron es problema de resistencias, yo probe con las comunes sin recistencia y parpadeaban, probe una con un par y tambien parpadeaban, ahora tengo unas que tienen varias resistencias y por ahora 0 problema.
pocho12_93

Cantidad de envíos : 424

Mensaje  Teccity206 el Miér 03 Oct 2012, 7:09 am

Puede ser eso que te dijo pocho un tema de resistencias, o puede ser el regulador de voltaje, y se nota más cuando tenés muy poco consumo, como las de pocisión o ahora que le pusiste xenon y consume mucho menos que las halógenas, entonces predes la radio o le pones las cortas y se estabilizan.
Vichate el regulador a ver si está funcando bien.
Saludos.
Teccity206

Mensaje  arieglus el Miér 03 Oct 2012, 7:50 am

Oscar, xenon no deberia "titilar" por el consumo de la potencia u otras fluctuaciones dentro de rangos normales, si te hacen esto tenes un problema... una falta de masa, algo, no se, habria que ver...

El xenon es como una fuente de pc, no importa si hay 210 o 230v en la red de ute, a la mother le llega siempre el mismo voltaje y estable, esto es igual, no importa que fluctue el voltaje de la instalacion, a la lampara le llega siempre la misma frecuencia y tension estable, a menos que haya algun problema, si la tension de baja de 9v por ejemplo...

Que edad tiene la bateria? la mediste con un tester? medila con todo apagado y luego anda prendiendo cosas con el auto apagado y lo mismo con el auto prendido...

Saludos, arieglus...
arieglus

Mensaje  osm_S16 el Miér 03 Oct 2012, 3:45 pm

No se que edad tiene la bateria, ya me vino con el auto. Lo que si tuve un problemita en Abril, y fue que en el garage que lo dejaba antes, lo deje 3 dias sin usar y la bateria estaba muerta. Supongo lo habran movido y quedo algo prendido, porque estaba muerta de verdad! Ni la alarma andaba, la medi con el tester y me dio 4v, SI! 4 Volts! Pero con un rato de carga arranco, se recupero y nunca tuve ningun problema hasta ahora. Igual tenia pensado poner una bateria más grande. Cuando la cambie veré si es eso, sino habra que investigar.
osm_S16

Mensaje  arieglus el Miér 03 Oct 2012, 5:15 pm

Hacete esas pruebas que te digo a ver que pasa...
arieglus

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba