Peugeot Club Uruguay
BIENVENIDOS AL PEUGEOT CLUB URUGUAY

equipamiento para utilitarios en argentina

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

equipamiento para utilitarios en argentina

Mensaje  umave el Miér 05 Sep 2012, 11:16 pm

Estoy esperando mi bipper y quisiera hacerla rural pero acá es todo disparatado (ej: vidrios FIJOS: U$ 800!! asiento trasero... U$ 700...Saben si se pueden traer equipadas las furgón desde argentina? digo, x la cuestion de los papeleos de asientos y vidriado... Los precios, ya pedí presupuestos varios en warnes y son LA MITAD que acá... Onfire

umave

Cantidad de envíos : 3

Re: equipamiento para utilitarios en argentina

Mensaje  Teccity206 el Jue 06 Sep 2012, 7:04 am

No creo que te hagan drama, son accesorios más que nada y esas cosas mucho no se fijan en la aduana. Te miran la libreta que todo corresponda como vehículo marca: Peugeot - Modelo: Bipper - Color: tanto, y te dicen "sigaaaa"

Teccity206

Cantidad de envíos : 645

Mensaje  race205 el Jue 06 Sep 2012, 9:07 pm

Me dijeron que en Juan Lacaze y hay un lugar llamado SERVI 54 que es barato y trabajan muy bien. Yo vi una Patner de las nuevas con asientos, toda tapizada, defensas, etc y quedo excelente!. Capaz que ya averiguaste aca.
Te dejo un link, es del facebook pero tiene el tel y hay una foto de una Bipper equipada total.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Espero te sirva. Saludos.

race205

Cantidad de envíos : 354

servi54

Mensaje  umave el Jue 06 Sep 2012, 10:59 pm

sí,conozco el lugar, pero el vidriado en vivo y en directo no es tan prolijo y además es más caro que top van. Probablemente x ahora le pongamos las lunetas traseras en mvd, en la unión hay otra casa de equipam., tiene los mejores precios de los 3- aunque no vi todavía qué tal queda el trabajo... Después con + tiempo veremos si cruzamos el charco, o la vamos equipando de a poco. Es increíble, pero ni siquiera el espejo retrovisor te pone peugeot... ni bloqueo central de puertas... ni alfombras... el próx modelo utilitario va a venir en una caja con las instrucciones para armar!! No

umave

Cantidad de envíos : 3

Mensaje  race205 el Vie 07 Sep 2012, 5:53 pm

Es para que la armes a tu gusto!!! jeje. La verdad que no esta bueno que hagan esas cosas, para mi son cosas basicas y ademas te estas comprando un OKM!
Saludos!

race205

Cantidad de envíos : 354

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba