Peugeot Club Uruguay
BIENVENIDOS AL PEUGEOT CLUB URUGUAY

Bollos en parantes

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Bollos en parantes

Mensaje  pocho12_93 el Mar 25 Sep 2012, 12:02 pm

Bueno, la verdad ya me tiene re caliente, resulta que no se porque a mi auto le nacen bollos en el parante arriba de los vidrios de atras, en ambos parantes. no se porque, es algo muy raro, porque cada vez que me pongo a ver siempre hay uno nuevo, y la verdad ya me tienen re caliente.
Necesito alguna forma de solucionarlo, sin ser masilla y repintado, ya que el auto es nuevo. alguien sabe alguna forma??

pocho12_93

Cantidad de envíos : 424

Re: Bollos en parantes

Mensaje  PABLOG555 el Mar 25 Sep 2012, 12:11 pm

Hola Pocho vos sabes que el Domingo los vi y me parecion raro-raro los abolladuras ahi arriba.

Pa-mi, ya que es nuevo tendrias que consultarlo en Sadar, antes de meterle mano, porque despues si lo reparas por tu cuenta y vuelven aparecer fuiste con el reclamo !!!

PABLOG555

Cantidad de envíos : 1349

Mensaje  pocho12_93 el Mar 25 Sep 2012, 12:19 pm

PABLOG555 escribió:Hola Pocho vos sabes que el Domingo los vi y me parecion raro-raro los abolladuras ahi arriba.

Pa-mi, ya que es nuevo tendrias que consultarlo en Sadar, antes de meterle mano, porque despues si lo reparas por tu cuenta y vuelven aparecer fuiste con el reclamo !!!

Es rarisimo, desde que tengo memoria con el auto estan, empezaron siendo dos de cada lado, y ahora ya son como 5, y no se de que es ni como se hacen. Fui a sadar taller, en una oportunidad, para hacerle otra revisacion, y le dije mira tengo unos bollos en los parantes, y me dijo mira eso no te lo cubre la garantia, todo lo que sea chapa. Asi que no se que hacer, porque tampoco tengo ganas de ir a pintarlo ni mucho menos.

pocho12_93

Mensaje  osm_S16 el Mar 25 Sep 2012, 1:00 pm

Por lo que me han comentado, inclusive un amigo que es pintor y hace algo de chapa, cuando la carroceria tiene algún movimiento "raro", por ejemplo en un choque relativamente grande, casi siempre se hunde un poco arriba del parante de la puerta. Si te aparecen solos, y justo en ese lugar, capaz esta haciendo algún movimiento raro. Algún defecto de fabricacion en alguna zona por ahi, que en ciertas circunstancias cause esos hundimientos.
Capaz que te estoy tirando cualquiera, no se, pero es muy raro que aparezcan solos.

osm_S16

Cantidad de envíos : 1398

Mensaje  arieglus el Mar 25 Sep 2012, 1:47 pm

Che, y no le preguntaste a tu vecino el golfista si sabia algo de esto?!?! Risa3 Risa3 Risa3

No, en serio, que cagada!!! ponete alguna foto, que yo no los vi, a ver que se em ocurre...

Saludos, arieglus...

arieglus

Cantidad de envíos : 987

Mensaje  Emi206 el Mar 25 Sep 2012, 4:11 pm

A nosotros el 206 nos vino con un abolloncito en el mismo lugar que vos, es medio raro, pero como tiene otros abollones chiquitos no le dí pelota. No le voy a ir a preguntar a los dueños anteriores pero ta, es un lugar raro para un abollón.

Emi206

Cantidad de envíos : 872

Mensaje  pocho12_93 el Miér 26 Sep 2012, 9:08 pm

Aca van un par de fotos, que saque y saque, y en casi ninguna se nota. Son las fotos del lado del conductor, del otro lado esta igual.

Aca se ve arriba de la puerta, pero tambien tiene arriba de la ventana de atras.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

pocho12_93

Mensaje  PABLOG555 el Miér 26 Sep 2012, 9:51 pm

Esto si que es raro raro, justo estan en el medio de la carrosa, yo consultaria algun idonio en el tema chapa.....

Si fuera mio mañana mismo a las 8 am toy en la puerta de Sociolan, estos locos te cantan la justa..... Twisted Evil

Si es un defecto de la carrosa, Abogado contigo Pochin rumbo a Sadar !!! study

PABLOG555

Mensaje  arieglus el Jue 27 Sep 2012, 6:23 am

Se ven claritos los bollos...
Es raro, este tipo de bollos -hasta donde yo se- se producen cuando hay alguna flexion en general producto de algun choque, incluso uno suave evidentemente no es el caso, puede ser tambien un defecto en el estampado de la pieza, lo que me llama la atencion, este modelo es armado en Francia, verdad? aunque tambien puede pasar...
Pero ojo en sadar, porque te pueden encajar que "no, y que le modificaste la suspension, y que no se que no se cuanto..." que no tendria que afectar en nada... pero te la encajan seguro...
Averiguate si a alguien mas le ha pasado y juntense para reclamar.

Saludos, arieglus...

arieglus

Mensaje  pocho12_93 el Jue 27 Sep 2012, 6:45 am

Creo que de los 207 que conosco el mio es el unico que tiene eso. ahora. me pongo a pensar, y ultimamente cuando agarro tipo un lomo de burro, o alguna elevacion media rara, la tapa te atras suena como si se moviera todo el auto.
Ahora digo yo, si me hicieron tremeeeendo problema por la radio pioneer (cuando me la pusieron ellos) me imagino que voy a tener que convivir con eso.

pocho12_93

Mensaje  pocho12_93 el Jue 27 Sep 2012, 8:36 am

PABLOG555 escribió:Esto si que es raro raro, justo estan en el medio de la carrosa, yo consultaria algun idonio en el tema chapa.....

Si fuera mio mañana mismo a las 8 am toy en la puerta de Sociolan, estos locos te cantan la justa..... Twisted Evil

Bueno, acabo de volver de Sociolan, y me dijeron que no era problema de carrocería, que si fuera un compact todavia, pero que este era casi imposible, me dijo que la unica solucion que habia era, arreglar y repintar esa parte.
Le pregunte a ver si habia alguna otra forma de poder levantar esos abollones, y me dijo que no.
A ver te tengo una mision Ariel, inventate algo para poder levantar los abollones, porque la verdad no tengo ganas de andar repintando un auto con 10 meses, jajajaja.

pocho12_93

Mensaje  arieglus el Jue 27 Sep 2012, 8:49 am

Pero entonces de que son? de apollarse? o del vecino golfista?!? Risa3

Hoy a la noche voy a hacer una prueba de algo que vi por ahi, si funciona te paso el dato...

Saludos, arieglus...

arieglus

Mensaje  pocho12_93 el Jue 27 Sep 2012, 8:57 am

arieglus escribió:Pero entonces de que son? de apollarse? o del vecino golfista?!? Risa3

Hoy a la noche voy a hacer una prueba de algo que vi por ahi, si funciona te paso el dato...

Saludos, arieglus...

Le voy a pedir al vecino que deje de jugar un poco al golf, o que por lo menos tire para el otro lado. jajaja naa hablando enserio, el de sociolan me dijo que era seguramente de apoyarse porque era una chapa muy fina.
La incognita es, porque a los demas 207 no les aparecen de apoyarse, pero igual lo verifique, me apoye y quedo un poquito hundido :S jajaja. parece joda, un auto frances y que ahi arriba sea demasiado blando.

pocho12_93

Mensaje  Emi206 el Jue 27 Sep 2012, 9:08 am

Ah, no son como el que tengo yo en el 206 porque el mío lo anduve mirando y está un poquito rayado asi que fue de un golpe lo mio. Que cagad... que sean tan blanditos ahi arriba, que joda...

Te tiro un consejo, si la chapa es finita ahi, fijate si podés conseguir una sopapa chica que entre ahi y le das con eso. Mi vecino tuvo un toque en una puerta y con una sopapa lo emprolijamos bastante, pero era un bmw que la chapa parece de tanque de guerra Risa2

Porque andar reparando y repintando para que despues te apoyes sin querer y lo abolles de nuevo no da...

Emi206

Cantidad de envíos : 872

Mensaje  Guz el Jue 27 Sep 2012, 12:49 pm

hoy en dia te apoyas y te se unde! En la partner un limpia vidrios se apoyo en el guardabarros y me lo undio para adentro! por suerte le dimos del otro lado despasito y volvio a la forma! lo mismo con la puerta de atras, el gracioso de mi hermano la empujo para ver si la podia mover y undio la puerta de atras.

Yo por eso donde veo un tarado que se apoya en el auto, se sienta algun amigo en el capot (no saben que no es un banco un auto se ve) Y caigo con una patada voladora Ninja

Guz

Cantidad de envíos : 1095

Mensaje  PABLOG555 el Jue 27 Sep 2012, 2:55 pm

LLamate a este loco es el UNO va a tu casa .

Se llama Ismael Alfaro cel 099-275-099 [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Sociolan llama 2x3 a este loco jejjejeje......

PABLOG555

Mensaje  Teccity206 el Vie 28 Sep 2012, 8:25 am

Pocho en Sociolan te dijeron que en esa parte la chapa es muy fina, y vos mismo hiciste la prueba de que se hunde de nada, ta.. es de alguno que se apoyó y te lo hundió, estacionado en la calle, en un taller haciendo algún service, en un lavadero, algún amigo mirando las butacas que ahora le pusiste, etc etc.. o hasta vos mismo sin darte cuenta, viste que es un lugar muy común de apoyarse.
Ahí tenés la respuesta me parece.

Teccity206

Cantidad de envíos : 645

Mensaje  kristiankapo el Jue 31 Ene 2013, 7:13 am

tengo un bollo en la puerta y otro en el parante debajo de la puerta, son muy chiquitos pero no se que me puede cobrar este tipo, alguin probo lo del secador de pelo y despues el spray?

kristiankapo

Cantidad de envíos : 77

Mensaje  arieglus el Jue 31 Ene 2013, 7:34 am

kristiankapo escribió:tengo un bollo en la puerta y otro en el parante debajo de la puerta, son muy chiquitos pero no se que me puede cobrar este tipo, alguin probo lo del secador de pelo y despues el spray?
Yo probe con un soplador de aire caliente (mas caliente que un secaror...) y un spray invertido, y la verdad no quede satisfecho con los resultados, pero eran bollos grandes y que ya tenian anda a saber cuantos años. Quizas sirva con un bollo recien hecho.
OJO con el calor en la pintura!!! yo probe en un capot que tengo en casa, y le di hasta que ampollo la pintura, algo volvio, pero muy poco...

Saludos, arieglus...

arieglus

Mensaje  kristiankapo el Jue 31 Ene 2013, 9:48 am

algun saca bollos que no sea el flaco este que tiraron mas arriba ya que esta pasado en precio

kristiankapo

Cantidad de envíos : 77

Mensaje  race205 el Jue 31 Ene 2013, 5:47 pm

Cuanto te paso por los bollos? Mira que lo conozco personalmente y anda bien de bien! Herramientas traidas de USA y como te dijeron 2X3 muchos talleres lo llaman para sacar alguna que otra cosita.

race205

Cantidad de envíos : 354

Mensaje  PABLOG555 el Vie 01 Feb 2013, 1:08 pm

kristiankapo escribió:algun saca bollos que no sea el flaco este que tiraron mas arriba ya que esta pasado en precio

Kristian : " Lo barato sale caro " .... Si

Última edición por PABLOG555 el Sáb 02 Feb 2013, 9:10 pm, editado 1 vez

PABLOG555

Mensaje  Teccity206 el Sáb 02 Feb 2013, 5:59 am

PABLOG555 escribió:
kristiankapo escribió:algun saca bollos que no sea el flaco este que tiraron mas arriba ya que esta pasado en precio

Pochin : " Lo barato sale caro " .... Si

Pablito el pobre Pocho no dijo nada, es Kristian el que dijo eso Risa2

Teccity206

Cantidad de envíos : 645

Mensaje  PABLOG555 el Sáb 02 Feb 2013, 9:09 pm

Teccity206 escribió:
PABLOG555 escribió:

Pochin : " Lo barato sale caro " .... Si

Pablito el pobre Pocho no dijo nada, es Kristian el que dijo eso Risa2

Los años no vienen solos, che. Mareo1 Gracias Fabian por la aclaracion . Good

PABLOG555

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba