Peugeot Club Uruguay
BIENVENIDOS AL PEUGEOT CLUB URUGUAY

TABLERO 106 KID PONER OTRO

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

TABLERO 106 KID PONER OTRO

Mensaje  MATHO el Mar 09 Oct 2012, 12:30 pm

Bueeeenas tardes gurises, hace pila que no entro, esta vez para pedirles ayuda sobre mi tablero, quiero cambiarlo y queria saber si se le podria adaptar otro modelo de algun otro 106 o algo xq el mio solo marca el combustible y velocidad, quiero darle un poquito mas de color, muchas gracias

MATHO

Cantidad de envíos : 15

Re: TABLERO 106 KID PONER OTRO

Mensaje  osm_S16 el Mar 09 Oct 2012, 3:34 pm

Para ponerle otro, te convendria fijarte primero si ya tiene la inastalacion hecha en tu auto, para el cuentavueltas y la temperatura por ejemplo. Hay varios modelos de Peugeot, que indiferentemente del equipamiento, ya vienen con toda la instalacion hecha, sensores y cables, solo faltaria poner los relojes. Si tenes todo instalado, seria cambiar un tablero por otro nada mas, sino creo que va a ser bastante mas complicado.

osm_S16

Cantidad de envíos : 1398

Mensaje  Sebytax el Mar 09 Oct 2012, 5:43 pm

Como andas? lamento decirte que es bastante complicado, el kid no trae ni temperatura, si no me acuerdo mas tiene el tablero dividido a la mitad y un reloj enorme, el tema que se puede hacer pero te va a salir bastante $$$$$$$ y no se hasta que altura es conveniente, si es para facha ni te quemes, si es para funcionalidad, por las dudas podes instalar un medidor de temperatura prolijo y chico abajo de la caja de fusibles al costado izquierdo del conductor que te queda prolijo y tenes espacio, saludos!

Sebytax

Cantidad de envíos : 454

Gracias

Mensaje  MATHO el Sáb 20 Oct 2012, 8:35 am

gracias todos, un abrazo

MATHO

Cantidad de envíos : 15

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba