Peugeot Club Uruguay
BIENVENIDOS AL PEUGEOT CLUB URUGUAY

Tapicero artesanal

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Tapicero artesanal

Mensaje  pocho12_93 el Miér 10 Oct 2012, 9:19 pm

Bueno gente, como alguno ya sabe consegui las butacas del 207 RC, y algunos ya vieron que como son usadas, la del conductor tiene desgaste de subir y bajar en una costura del cuero y el polifon de adentro del lado de la puerta del asiento esta gastado tambier de sentarse.
Hable en Sadar para traer toda la parte del asiento y me dijo que me cobraban 350 dolares. pero no se si el loco me entendio que eran para las del RC.
Las preguntas son las siguientes.
Que me recomiendan hacer?
Alguien conoce algun lugar que lo dejen bien de bien?
pocho12_93

Cantidad de envíos : 424

Re: Tapicero artesanal

Mensaje  tonga206XS el Miér 10 Oct 2012, 9:24 pm

no te entendi pocho pero bueno jeje

mira, el desgaste en esa tela es comun....deben ser iguales a las mias la tela

al lado de casa, tengo una casa d telas y toldos q anda bien. Una ves las miro el dueño y le pregunte, si se pude cambiar la tela
y me explico, mira estas butacas vienen todas enteras, para resumirte.....la tela pegada al polyfon o lo q tenga debajo! y que se vende por parte
se q en su momento sadar me vendia, el respaldo o todo el asiento.....y era un disaparte d verdes!!!

Si lo q se te separo, fue EL CUERO del plastico del AIRBAG! a mi me paso lo mismo y sale como bolitas d polifon hacia afuera

si le pegue en algo de lo q necesitabas saber, lo vemos el finde q nos juntamos y listo jeje
tonga206XS

Cantidad de envíos : 1516

Mensaje  arieglus el Miér 10 Oct 2012, 9:27 pm

Yo se de uno que le hace laburos a ambois, y otras marcas, no es barato pero por lo que tengo entendido anda muy bien, no se la direccion, es en la comercial, pero me voy hasta ahy y despues te la paso...

Saludos, arieglus...
arieglus

Cantidad de envíos : 987

Mensaje  S16_Power el Jue 11 Oct 2012, 5:05 am

pocho12_93 escribió:Hable en Sadar para traer toda la parte del asiento y me dijo que me cobraban 350 dolares. pero no se si el loco me entendio que eran para las del RC.
Como te dijo Tonga, las butacas del RC se venden cada una de las 2 piezas del tapizado (respaldo y asiento), en forma integral, ya que no es posible separar el tapizado de alcántara, cuero y malla trami, del cojín de polifon; se vende todo junto.
El que vos precisas es el código 8862WR, que es el asiento del lado conductor (no-térmico).
Si te sale USD 350, te diría que lo compres ya, pensé que saldría mas caro un asiento original en alcántara.
S16_Power

Cantidad de envíos : 3826

Mensaje  Guz el Jue 11 Oct 2012, 10:30 am

Si necesitas un tapicero de EXCELENCIA avisame y te tiro un pique!! Tengo uno que prepara todas las reliquias !! Te las deja divina!! Cuero , todas las telas trabaja impecable!!

El auto mas viejo que le toco laburar fue del 1904 si no me equivoco!! asi que sin duda anda el hombre!!
Guz

Cantidad de envíos : 1095

Mensaje  tonga206XS el Jue 11 Oct 2012, 1:34 pm

para mi el q t dio el precio en sadar, le pifio MAL jajaja
tonga206XS

Cantidad de envíos : 1516

Mensaje  PABLOG555 el Jue 11 Oct 2012, 11:09 pm

tonga206XS escribió:para mi el q t dio el precio en sadar, le pifio MAL jajaja

Tonga este Amigo que trabaja en la seccion repuestos de Sadar, que se llama Jorge, hace 2 semanas que fui por ahi y todos los accesorios los bajaron 30 % y mas.

Loa repuestos de recambio casi un 50%, yo mismo lo comprobe ya que me traje el filtro de aceite, es medio raro, me salia casi 700 y pico de pesos ya con el descuento que me haen ami, era caribe pero dice que lo taren solo para el motor del Platinum, me lo cobro 280 pesito$$$... Applause
PABLOG555

Cantidad de envíos : 1349

Mensaje  PABLOG555 el Jue 11 Oct 2012, 11:11 pm

Banda, estaria bueno poner los telefonos y direcciones de los tapiceros ya que seria una exelente informacion para todos.

Yo tengo 2 que los recomiendo 100% x 100%. Despues busco los tel y los adjunto aqui.
PABLOG555

Mensaje  pocho12_93 el Vie 12 Oct 2012, 12:18 am

PABLOG555 escribió:
tonga206XS escribió:para mi el q t dio el precio en sadar, le pifio MAL jajaja

Tonga este Amigo que trabaja en la seccion repuestos de Sadar, que se llama Jorge, hace 2 semanas que fui por ahi y todos los accesorios los bajaron 30 % y mas.

Loa repuestos de recambio casi un 50%, yo mismo lo comprobe ya que me traje el filtro de aceite, es medio raro, me salia casi 700 y pico de pesos ya con el descuento que me haen ami, era caribe pero dice que lo taren solo para el motor del Platinum, me lo cobro 280 pesito$$$... Applause

Si igual ademas de averiguar por el asiento averigue por la rejilla de adelante del modelo premium y la insignia delantera del 308 la cual me pasaron 1350 que me parece mucho para la insignia delantera. capaz q antes estaba mas cara.
Tenes idea si es algo para siempre lo de la rebaja o es algo provisorio?
pocho12_93

Mensaje  PABLOG555 el Vie 12 Oct 2012, 10:45 pm

Pocho aparentemente por lo que me comento, esta medida de bajar los precios es por un tema de competencia de marcas.
PABLOG555

Mensaje  osm_S16 el Dom 14 Oct 2012, 7:28 am

Si es tan complicado/sofisticado el asunto de tu butaca, me parece que lo mejor es que cambies pieza por nueva, y que no te vayan a hacer una cagada que igual tengas que comprar la pieza nueva despues. A menos que te cobren barato y valga la pena jugarsela a ver si queda, sino igual la tenes que cambiar.
A mi el que me arreglo la butaca, para como estaba me la dejo muy bien y no me cobro caro, es en Ferrer Serra casi Inca, frente a un Lo Jack y al local que te hacen el CompuTest. El veterano hace restauraciones, interiores completos, hace capotas y es uno de los poquitos que las hace, incluso muchas casas de tapizados le llevan trabajos para que se los haga el. Se llama Da Silva el hombre.
osm_S16

Cantidad de envíos : 1398

Tapiceros

Mensaje  gonzalo306cabrio el Jue 18 Oct 2012, 6:17 pm

Estimados,
Te cuento que yo estuve esta semana recorriendo, y llegue a dos tapiceros por Delissa.
Estos son:
Industrias Alagro - Democracia 2123 - 2409 0073 - Marcelo
Silra - Coquimbo 2043 - 2200 6997 - Raul - (es cerca de garibaldi y Br Artigas... te cuento que ves el taller y te moris de la prolijidad, yo nunca vi nada igual, trabaja solo con BMW y M Benz clasicos, el precio que me paso por hacer los cuatro tapizados de cuero negro de mi auto fue alto... capaz que tu ligas )
Saludos y suerte
Gonzalo

gonzalo306cabrio

Cantidad de envíos : 9

Mensaje  PABLOG555 el Jue 18 Oct 2012, 8:50 pm

Se agradece el dato sr. cabrio !!! Si

Despues subo los datos de los 2 que tengo.
PABLOG555

Mensaje  pocho12_93 el Mar 23 Oct 2012, 12:40 pm

S16_POWER escribió:
pocho12_93 escribió:Hable en Sadar para traer toda la parte del asiento y me dijo que me cobraban 350 dolares. pero no se si el loco me entendio que eran para las del RC.
Como te dijo Tonga, las butacas del RC se venden cada una de las 2 piezas del tapizado (respaldo y asiento), en forma integral, ya que no es posible separar el tapizado de alcántara, cuero y malla trami, del cojín de polifon; se vende todo junto.
El que vos precisas es el código 8862WR, que es el asiento del lado conductor (no-térmico).
Si te sale USD 350, te diría que lo compres ya, pensé que saldría mas caro un asiento original en alcántara.

Bueno, al fin saque las butacas para arreglarlas, y llame para verificar el precio con el codigo que me paso dionisio, la respuesta fue 1207 dolares, por lo tanto creo que sigo necesitando algun buen tapicero. jajaja
pocho12_93

Mensaje  osm_S16 el Mar 23 Oct 2012, 12:50 pm

pocho12_93 escribió:
S16_POWER escribió:

Bueno, al fin saque las butacas para arreglarlas, y llame para verificar el precio con el codigo que me paso dionisio, la respuesta fue 1207 dolares, por lo tanto creo que sigo necesitando algun buen tapicero. jajaja
1207 dolares affraid Tas seguro que ese codigo es solo el asiento? Hablando mal y pronto, un almohadon forrado?
osm_S16

Mensaje  PABLOG555 el Mar 23 Oct 2012, 6:35 pm

X 2 affraid affraid

Ahi te paso 2.

Sr. Mario "De Guida" : 2408-8876 y 2401- 5816

Sr. Ocampo : 2508- 4444
PABLOG555

Mensaje  S16_Power el Mar 23 Oct 2012, 9:45 pm

pocho12_93 escribió:
S16_POWER escribió:

Ya me parecía que el precio que te pasaron inicialmente (USD 350), era demasiado barato...
S16_Power

Mensaje  S16_Power el Mar 23 Oct 2012, 9:47 pm

osm2121 escribió:1207 dolares affraid Tas seguro que ese codigo es solo el asiento? Hablando mal y pronto, un almohadon forrado?
Si, ese es el precio del asiento sólo, el respaldo debe salir otro tanto... Mmm
El tema es que no está forrado con cualquier cosa, sino con alcántara (que no es fácil de conseguir por acá), cuero y tela. Igual es un precio muy elevado.
S16_Power

Mensaje  osm_S16 el Miér 24 Oct 2012, 6:47 am

S16_POWER escribió:
osm2121 escribió:1207 dolares affraid Tas seguro que ese codigo es solo el asiento? Hablando mal y pronto, un almohadon forrado?
Si, ese es el precio del asiento sólo, el respaldo debe salir otro tanto... Mmm
El tema es que no está forrado con cualquier cosa, sino con alcántara (que no es fácil de conseguir por acá), cuero y tela. Igual es un precio muy elevado.
La verdad desconozco el precio y la calidad de la alcantara, pero con esa guita hago retapizar todos los asientos del mio con cuero posta!!! Mareo1
osm_S16

Mensaje  S16_Power el Miér 24 Oct 2012, 1:55 pm

osm2121 escribió:La verdad desconozco el precio y la calidad de la alcantara, pero con esa guita hago retapizar todos los asientos del mio con cuero posta!!! Mareo1
Alcántara es la marca registrada de un material sintético de alta calidad imitación de gamuza o cuero de antílope. Se fabrica en Italia por la empresa del mismo nombre, aunque hay imitaciones (con otro nombre), en otros países.
Se utiliza en tapicería fina de mobiliario y automóviles de alta gama (por ej es comunmente utilizada por Lamborghini). El costo no es muy barato que digamos.
S16_Power

Mensaje  pocho12_93 el Miér 24 Oct 2012, 9:48 pm

S16_POWER escribió:
osm2121 escribió:La verdad desconozco el precio y la calidad de la alcantara, pero con esa guita hago retapizar todos los asientos del mio con cuero posta!!! Mareo1
Alcántara es la marca registrada de un material sintético de alta calidad imitación de gamuza o cuero de antílope. Se fabrica en Italia por la empresa del mismo nombre, aunque hay imitaciones (con otro nombre), en otros países.
Se utiliza en tapicería fina de mobiliario y automóviles de alta gama (por ej es comunmente utilizada por Lamborghini). El costo no es muy barato que digamos.

Bueno gente vendo butacas de lamborghini, jajaja
pocho12_93

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba