Peugeot Club Uruguay
BIENVENIDOS AL PEUGEOT CLUB URUGUAY

TABLERO NO ENCIENDE

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

TABLERO NO ENCIENDE

Mensaje  cristianfb el Sáb 27 Oct 2012, 7:17 am

HOLA A TODOS.
Espero que me ayuden tengo un peugeot 206, cuando lo voy a enceder enciende bien pero todo el tablero queda apagado tanto las agujas como la radio todo, pasa unos minutos y se prende solo , no se a que se debe, haber si me pueden ayudar estare muy agradecido.

cristianfb

Cantidad de envíos : 1

Re: TABLERO NO ENCIENDE

Mensaje  Emi206 el Sáb 27 Oct 2012, 7:45 am

Cristian como andas? Bienvenido! si podés pasate por la sección de Presentaciones asi nos contás algo sobre vos y sobre tu yeyo Good

Sobre lo del tablero, a mi me pasaba algo medio parecido, solo que cuando estaba andando se me caían las agujas (Se apagaba el tablero) y luego volvian a la normalidad. Cambié la batería y santo remedio!
Podés tambien, desmontar el tablero y fijarte si está bien conectada la ficha y de paso le pasas un limpiacontacto, capazque tiene mugre o está mal enchufado.

Sino es eso, puede ser un tema eléctrico más complejo, algún cortocircuito que tendrás que encontrar,etc.

Ésto te empezó a pasar ahora o desde que lo tenés que hace eso? porque si lo empezó a hacer ahora fijate si no instalaste una radio o parlantes, capazque por ahi podés buscar algún cortocircuito.

Saludos!! cheers
Emi206

Cantidad de envíos : 872

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba