Peugeot Club Uruguay
BIENVENIDOS AL PEUGEOT CLUB URUGUAY

problema con alarma y el bloqueo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

problema con alarma y el bloqueo

Mensaje  Sebastian Llado el Sáb 12 Ene 2013, 11:32 am

Buenas, tengo un problema con la alarma de mi 106.
Cuando la coloco el bloqueo de las puertas baja pero enseguida suben otra vez, la alarma queda puesta xq si
abro una de las puertas ella suena pero no se trancan las puertas!!! y de vez en cuando (no siempre) estando con la alarma puesta emite una serie de sonidos cortitos y la verdad q cansa estar escuchando ese ruidito cada 2 o 3 minutos.
No se si sera un problema de masa, la batería q esta media muerta o la alarma q ya esta llegando a las ultimas pero es un problema que me tiene mal xq no puedo dejar el auto en cualquier lado y alejarme sabiendo q tiene la alarma puesta pero pueden abrir las puertas tranquilamente y con la llave no puedo trancarlas.
Desde ya agradezco alguna respuesta o solución

Saludos

Sebastian Llado

Cantidad de envíos : 15

Re: problema con alarma y el bloqueo

Mensaje  osm_S16 el Sáb 12 Ene 2013, 3:25 pm

A mi me pasó en el XS, que me rebotaba el bloqueo, y era el motorsito del bloqueo de la puerta del conductor que estaba jodido, y como ese es el que comanda a los demas, saltan todos.
Y no podes trancar ninguna puerta con la llave? Y de adentro si podes trancarlas?
osm_S16

Cantidad de envíos : 1398

Mensaje  Sebastian Llado el Dom 13 Ene 2013, 7:26 am

osm_S16 escribió:A mi me pasó en el XS, que me rebotaba el bloqueo, y era el motorsito del bloqueo de la puerta del conductor que estaba jodido, y como ese es el que comanda a los demas, saltan todos.
Y no podes trancar ninguna puerta con la llave? Y de adentro si podes trancarlas?

no, no puedo bajar de adentro las trabas de las puertas delanteras y desde afuera no puedo con la llave Nose

Sebastian Llado

Cantidad de envíos : 15

Mensaje  s16 blanca el Dom 13 Ene 2013, 9:58 am

a mi m paso algo similar,q cuando ponia la alarma el bloqueo baja y sube,pero la alarma quedaba puesta,al final era la cerradura d la puerta del acompañante q no trancava bn y quedaba abierta la puerta pero no se veia
s16 blanca

Cantidad de envíos : 198

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba