Peugeot Club Uruguay
BIENVENIDOS AL PEUGEOT CLUB URUGUAY

Cambiar radio en Peugeot 207 Compact

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Cambiar radio en Peugeot 207 Compact

Mensaje  malla10 el Lun 04 Feb 2013, 5:25 am

Hola a todos,

Soy nuevo en el club y quisiera hacerles una consulta.

Tengo un 207 compact del 2009 y quisiera ponerle la radio que tenia antes en mi otro auto. Una pioneer Deh 4450 bt. Como puedo hacer si es posible para no perder los mandos del volante?

Muchas gracias!

Saludos a todos!

malla10

Cantidad de envíos : 8

Re: Cambiar radio en Peugeot 207 Compact

Mensaje  S16_Power el Lun 04 Feb 2013, 5:43 am

Hola, pasá por la Sección Presentaciones así nos contas un poquito sobre vos y el auto.

Respecto a tu consulta, fijate en esta misma sección, que hay un post donde se habló del tema interfases para radios.

S16_Power

Cantidad de envíos : 3826

Mensaje  malla10 el Lun 04 Feb 2013, 8:57 am

Ya habia visto eso que me dijiste, pero justamente queria saber si para mi modelo de radio se le puede colocar una interfase y donde se consigue que fue lo que no entendi en el otro post.

Muchas gracias!

malla10

Mensaje  pocho12_93 el Sáb 09 Feb 2013, 6:19 pm

Mira yo le cambie la radio a mi auto, y estuve un tiempo sin interface, pero consegui aca en uruguay, sino tenes que ir a bsas. Me costo 100 dolares. cualquier cosa mandame un pm que te paso bien la data.
Ademas de que no perdes el mando, tampoco precisas tener la radio original para poder cambiar la hora por ej, entras directamente desde el mando a la computadora del auto, muy bueno.

pocho12_93

Cantidad de envíos : 424

Mensaje  S16_Power el Lun 18 Feb 2013, 6:43 pm

malla10 escribió:Ya habia visto eso que me dijiste, pero justamente queria saber si para mi modelo de radio se le puede colocar una interfase y donde se consigue que fue lo que no entendi en el otro post.
Muchas gracias!