Peugeot Club Uruguay
BIENVENIDOS AL PEUGEOT CLUB URUGUAY

Cambiar radio en Peugeot 207 Compact

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Cambiar radio en Peugeot 207 Compact

Mensaje  malla10 el Lun 04 Feb 2013, 5:25 am

Hola a todos,

Soy nuevo en el club y quisiera hacerles una consulta.

Tengo un 207 compact del 2009 y quisiera ponerle la radio que tenia antes en mi otro auto. Una pioneer Deh 4450 bt. Como puedo hacer si es posible para no perder los mandos del volante?

Muchas gracias!

Saludos a todos!

malla10

Cantidad de envíos : 8

Re: Cambiar radio en Peugeot 207 Compact

Mensaje  S16_Power el Lun 04 Feb 2013, 5:43 am

Hola, pasá por la Sección Presentaciones así nos contas un poquito sobre vos y el auto.

Respecto a tu consulta, fijate en esta misma sección, que hay un post donde se habló del tema interfases para radios.

S16_Power

Cantidad de envíos : 3826

Mensaje  malla10 el Lun 04 Feb 2013, 8:57 am

Ya habia visto eso que me dijiste, pero justamente queria saber si para mi modelo de radio se le puede colocar una interfase y donde se consigue que fue lo que no entendi en el otro post.

Muchas gracias!

malla10

Mensaje  pocho12_93 el Sáb 09 Feb 2013, 6:19 pm

Mira yo le cambie la radio a mi auto, y estuve un tiempo sin interface, pero consegui aca en uruguay, sino tenes que ir a bsas. Me costo 100 dolares. cualquier cosa mandame un pm que te paso bien la data.
Ademas de que no perdes el mando, tampoco precisas tener la radio original para poder cambiar la hora por ej, entras directamente desde el mando a la computadora del auto, muy bueno.

pocho12_93

Cantidad de envíos : 424

Mensaje  S16_Power el Lun 18 Feb 2013, 6:43 pm

malla10 escribió:Ya habia visto eso que me dijiste, pero justamente queria saber si para mi modelo de radio se le puede colocar una interfase y donde se consigue que fue lo que no entendi en el otro post.
Muchas gracias!
Si, existe una interfase para poder controlar radios Pioneer desde el mando en el volante. Incluso existe un kit original Smile (o sea que se podría conseguir en el representante Peuegot) , el Nro de parte es 9706CC.
Si bien sirve para radios Pioneer, no se si es compatible con tu modelo específico de radio (DEH 4450 bt).

PD: Pocho, ¿la interfase que vos compraste es una genérica? ¿Para que marca de radios sirve? ¿Tenés alguna foto?

S16_Power

Cantidad de envíos : 3826

Mensaje  pocho12_93 el Mar 19 Feb 2013, 8:17 pm

S16_Power escribió:
malla10 escribió:Ya habia visto eso que me dijiste, pero justamente queria saber si para mi modelo de radio se le puede colocar una interfase y donde se consigue que fue lo que no entendi en el otro post.
Muchas gracias!
Si, existe una interfase para poder controlar radios Pioneer desde el mando en el volante. Incluso existe un kit original Smile (o sea que se podría conseguir en el representante Peuegot) , el Nro de parte es 9706CC.
Si bien sirve para radios Pioneer, no se si es compatible con tu modelo específico de radio (DEH 4450 bt).

PD: Pocho, ¿la interfase que vos compraste es una genérica? ¿Para que marca de radios sirve? ¿Tenés alguna foto?

Es especifica peugeot, para radios pioneer, lamentablemenmte no saque fotos, y ta, ahora no tengo tiempo para sacar la radio, es generica y funciona 100%, Existen tambien especificas para: alpine, kenwood, sony.
Como bien decis dioni, hay originales, pero, seguro salga el triple que esta.

pocho12_93

Cantidad de envíos : 424

Mensaje  malla10 el Miér 20 Feb 2013, 3:02 am

Muchas gracias!! Voy a ver si en estos dias me doy una vuelta para comprar la interfaz!! Good

malla10

Mensaje  SAMALO13 el Miér 20 Feb 2013, 6:00 am

Yo tengo un parrot mki 9100 . Te lo instalan con un usb en la guantera y conector de ipod ,iphone
Controlas la musica del usb desde el parrot con.un mando que conectas donde quieras y no rompes la estetica del coche. El sonido es perfecto . Tienes musica y telefono . Tambien la musica de tu celular por bluettoh

SAMALO13

Cantidad de envíos : 17

Mensaje  Pikana el Miér 24 Abr 2013, 11:56 am

malla10 escribió:Muchas gracias!! Voy a ver si en estos dias me doy una vuelta para comprar la interfaz!! Good

Buenas,

Podrías decirme donde se puede comprar la interfaz y cuál es el precio?

Gracias!

Pikana

Cantidad de envíos : 4

Mensaje  gg25 el Vie 03 Mayo 2013, 5:55 pm

SAMALO13 escribió:Yo tengo un parrot mki 9100 . Te lo instalan con un usb en la guantera y conector de ipod ,iphone
Controlas la musica del usb desde el parrot con.un mando que conectas donde quieras y no rompes la estetica del coche. El sonido es perfecto . Tienes musica y telefono . Tambien la musica de tu celular por bluettoh

Samalo,
Te animas a contarme donde te lo instalaron, cuanto te cobraron, etc?
Es necesario desarmar toda la consola?
La verdad que antes que cambiar la radio prefiero ponerle el Parrot.

gg25

Cantidad de envíos : 13

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba