Peugeot Club Uruguay
BIENVENIDOS AL PEUGEOT CLUB URUGUAY

Garantia de pinutra?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Garantia de pinutra?

Mensaje  piraña el Mar 21 Mayo 2013, 8:33 pm

Bueno gente como están? , como siempre jodiendo con boludeses, pero soy muy quisquilloso con todo Shocked .
Lo que sucedes es que hoy deje el rojito parado mientras bajaba una compu en la casa de un cliente no estuve ni 2 minutos cuando llego a casa estaciono baja a la guacha y veo que del lado del acompañante en la puerta trasera le hicieron un ralloncito (casi seguro que con algún coche de bebe o bicicleta niño por la altura) muy poco perceptible pero yo lo veo!!! Cylon , bueno luego de calmara mis rabia interna Jason , logre entrar en un estado de seudo raciocinio study ; mi consulta es, que es lo que cubre la garantía de la pintura? seguro esto no?

De todos modos en estos días voy a montevideo a polifilm a laminar los vidrios, ya tendré que pasar por sadar a ver que me dicen.
Pero me interesa lo que me puedan recomendar en el foro ya que de seguro en sadar me van a recomendar lo que les sirva a ellos Nabo .
-Talleres para llevarlo
-Lugares donde comprar la pintura (estimo que no va hacer necesario pintura para esto por lo superficial que parece, a mi ojo inexperto Nose2 )

Es una cagada ya que pasa casi siempre guardado, lo saco para ir a la casa de algún cliente o los días de lluvia nada más. Y si lo tengo que usar varias veces en el día lo entro y lo saco cuantas veces sea necesario (si se que debo de parecer un nabo entrando y sacando el auto de la cochera a cada rato, pero si no se cuida no se tiene).

Espero sus comentarios con mucha ansia.

Disculpen lo extenso pero como estoy medio caliente Enojado1 todavía me des estreso contándoselo a ustedes.

Saludos desde Rocha

David.

piraña

Cantidad de envíos : 58

Re: Garantia de pinutra?

Mensaje  mduarte el Mar 21 Mayo 2013, 8:48 pm

Hola David, la garantía no te cubre este tipo de cosas, lo que te cubre son defectos de fábrica.
Si es algo superficial con un poco de pasta de pulir lo podés sacar, y como el auto es nuevo te va a alcanzar con pasarle solo a esa parte.
Saludos!

mduarte

Cantidad de envíos : 705

Mensaje  PABLOG555 el Mar 21 Mayo 2013, 9:25 pm

David no da para calentarse, la calle esta de terror, nadie cuida nada ni les importa.

A mi en el Swift, se me dieron 2 par de Bananas jugando carreras en bici, uno toco al otro y se dieron contra el lateral iz, a esto, yo viendo toda la locura, sentadito dentro del auto y el mismo estacionado, no me queria ni bajar.....

Rayon desde el espejo, hasta el lateral trasero, saladix, se lo lleve al el Capo que trabaja en el Parking de Jakson, el es miembro del Club, con sus productos, maquinas, experiencia, mas manos magicas, desaparecio el brutal rayon.

Segun el me salve ya que tiene un Barniz muuuy duro, si no fuera por eso, marchaba a pintura puerta y lateral completooo !!!

Te lo recomiendo, es Exelente con el tema carroseria, esta primavera se lo llevo a que me de una lustrada a fondo a toda la carrosa !!!

Última edición por PABLOG555 el Mar 21 Mayo 2013, 11:46 pm, editado 1 vez

PABLOG555

Cantidad de envíos : 1349

Mensaje  S16_Power el Mar 21 Mayo 2013, 9:37 pm

Me parece bárbaro que cuides el Leoncito entrándolo y sacándolo del garage, etc. No te preocupes por eso, ya que si es algo superficial, sale con pasta de pulir como te decía Mauro.
Si es mas profundo, se puede usar los pinceles de retoque (esos frasquitos que te venden con el color de tu auto y un pincelito). Podes comprar uno de esos y hacerlo vos o ir a algún lugar especializado en detailing de autos para que te lo solucionen. Incluso existen esos kits de retoque originales Peugeot, están buenos: viene un frasquito con el color de pintura y otro con barniz transparente. Normalmente no hay en stock en Sadar, tenés que encargarlo sabiendo el cód. de color de tu pintura.
Por otra parte, te cuento que Sadar no hace trabajos de chapa y pintura, y además este tipo de cosas, obviamente no están cubiertas por la garantía ya que no es un defecto de fábrica, así que ni te molestes en preguntarlo en Sadar Wink

¿Que tanto se nota? ¿en una foto se llega a ver?

S16_Power

Cantidad de envíos : 3826

Mensaje  piraña el Miér 22 Mayo 2013, 9:22 am

S16_Power escribió:¿Que tanto se nota? ¿en una foto se llega a ver?

Si te pones a mirar en detalle los ves, y en fotos no los logro sacar ni con en zoom al palo ni de lejos ni cambiando el ángulo de la cámara, (no soy el mas experto sacando fotos, en el display de la cámara con el zoom al palo en determinado ángulo logre ver uno de ellos pero apenas casi se me pasa).

piraña

Cantidad de envíos : 58

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba