Peugeot Club Uruguay
BIENVENIDOS AL PEUGEOT CLUB URUGUAY

Problema con xenon en camineros

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Problema con xenon en camineros

Mensaje  marcosxs el Miér 11 Dic 2013, 7:13 am

Hola gente como están?, les  cuento un problemita que tengo con las luces de xenon en camineros, capas me pueden ayudar.
Hace como una semana  que compre por mercadolibre un kit de luces de xenon para los camineros de mi206 xs, el kit es el urbano, 6000k,  modelo de lamparas H1, de los importadores xenon.com.uy; el problema es que después de instalados cuando los prendo hay ocaciones en que solo prende el caminero izquierdo y el derecho no, y tengo que darle al mando de luces varias veces para que prendan los 2  scratch  scratch  scratch, o hay veces que prende solo el derecho y el izquierdo no, solo prenden los 2 cuando prendo el auto por primera vez y los enciendo, pero si los apago y pruebo encenderlos de nuevo fallan.
Lo lleve de nuevo al que me instalo para que lo arregle y probó:
- cambiarle el balastro, la lampara, el fusible por uno mas grande, y no da resultado
puede ser problema con la computadora, no se?? 

kit
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
marcosxs

Cantidad de envíos : 10

Re: Problema con xenon en camineros

Mensaje  JLuis el Vie 13 Dic 2013, 4:52 pm

Hola , que raro que no se haya solucionado cambiando balastros y lámparas  scratch 
No creo que sea la computadora , en gral los balastros a veces interfieren con la computradora y causan problemas , pero al revés nunca escuche, que la ECU afecte al xenon.

JLuis

Cantidad de envíos : 51

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba