Peugeot Club Uruguay
BIENVENIDOS AL PEUGEOT CLUB URUGUAY

NUEVO PROYECTO DE MARCA PEUGEOT

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

NUEVO PROYECTO DE MARCA PEUGEOT

Mensaje  S16_Power el Mar 19 Ene 2010, 1:42 pm

Una Nueva Identidad

El año en que celebra su 200 aniversario, la marca renueva su identidad en todas sus actividades y en todo el mundo con nuevos códigos gráficos.
Así como en 2009 Citroën cambió su emblema, en 2010 le toca a Peugeot (la otra marca del Grupo PSA). El León, ligado a Peugeot desde 1858, cambia.

Creado por los diseñadores de Peugeot, el nuevo León de la parrilla:
- es más simple en su diseño
- gana en dinamismo al adoptar una nueva postura, un movimiento nuevo
- juega con la metalización, combinando mate y brillante para un aspecto bi-metálico

Este León es, igualmente, el nuevo logotipo de la Marca:
- tiene aspecto tridimensional, para resultar más moderno
- prescinde de su fondo azul para expresar mejor su fuerza
- el azul Peugeot se convierte en más profundo y define, desde ahora, la nueva tipografía del nombre de la Marca.

Supuestamente, el nuevo logo no incluye el fondo azul, sin embargo, en algunos lados aparece con un fondo del nuevo tono de azul:

Peugeot adopta códigos gráficos modernos y elegantes.
El cambio del logo se acompaña de una reformulación completa del universo visual.
Su objetivo es garantizar una mayor presencia y una coherencia de expresión de la Marca en todas sus actividades y en el mundo entero.

Peugeot aúna de manera única exigencia y emoción. El proyecto de Peugeot es mantener la emoción como el centro de toda experiencia automovilística: un Peugeot no será nunca puramente funcional.
Para llevar este proyecto de marca a todo el mundo e ilustrarlo, Peugeot se ha dotado de un nuevo lema internacional: Peugeot, Motion & Emotion.

Este nuevo eslogan sustituye al famoso "Peugeot, Pour que l’automobile soit tujours un plaisir" que se usaba en Francia y a las adaptaciones hechas para otras regiones, como por ej:
Peugeot, Para disfrutar del automóvil (España)
Peugeot, Para que el automóvil sea siempre un placer (Latinoaméricana)
Peugeot, The drive of your life (UK)

Un Nuevo Proyecto de Marca

Peugeot se basará en una nueva estrategia de producto, nuevas
líneas de diseño, una nueva identidad visual y nuevas ofertas de movilidad.

Puegeot incorporará nuevas líneas de diseño para sus futuros modelos a fin de situar a Peugeot como una referencia en materia de diseño. El espectacular nuevo concept car Peugeot SR1 da una idea de las nuevas pautas estilísticas.
(Info del SR1: http://peugeotclub.clubme.net/galeria-f6/peugeot-sr1-el-nuevo-concept-car-de-peugeot-t396.htm)
La marca del León planea una doble ofensiva de productos, en su mercado tradicional y en nuevos segmentos, como los autos híbridos con 2 tipos de motor (térmico y eléctrico) o 100% eléctricos como el Ion, el BB1 o el scooter e-vivacity.
Entre 2010 y 2012, lanzará 14 nuevos modelos en el mundo.
Peugeot ocupa hoy el 10º puesto en el ranking mundial de marcas automovilísticas y aspira a ganar tres posiciones de aquí a 2015.
S16_Power

Cantidad de envíos : 3826

Re: NUEVO PROYECTO DE MARCA PEUGEOT

Mensaje  Vendetta23 el Miér 20 Ene 2010, 12:04 pm

Me gusta mucho el logo con fondo azul, con fondo blanco queda medio pixelado no se es raro!! con fondo azul
cambia y mucho!
me gusto el nuevo cambio de emblema de la marca ahora una pregunta
dioni que significa

"Este nuevo eslogan sustituye al famoso "Peugeot, Pour que l’automobile soit tujours un plaisir" "

Vendetta23
Admin

Cantidad de envíos : 959

Mensaje  DiegoCC el Miér 20 Ene 2010, 2:59 pm

MALISIMO EL LOGO Y LA TIPOGRAFIA MAS QUE NADA!!!!!! no es por ser negativo pero le falta que le pongan esos logos al ''207 compcact'' y queda pronto Smile

saludos
DiegoCC

Cantidad de envíos : 360

Mensaje  S16_Power el Miér 20 Ene 2010, 3:01 pm

Vendetta23 escribió:dioni que significa

"Este nuevo eslogan sustituye al famoso "Peugeot, Pour que l’automobile soit tujours un plaisir" "
La traducción mas acertada es la que usa Peugeot en Latinoamérica (la había puesto mas arriba), sería: "Peugeot, Para que el automóvil sea siempre un placer "

A partir de ahora se va a usar el nuevo lema ( Peugeot, Motion & Emotion) , por igual en todos los países (sin traducir).

Última edición por S16_POWER el Vie 22 Ene 2010, 8:47 am, editado 1 vez
S16_Power

Mensaje  S16_Power el Miér 20 Ene 2010, 3:59 pm

DiegoCC escribió:MALISIMO EL LOGO Y LA TIPOGRAFIA MAS QUE NADA!!!!!!
Coincido en que la tipografía era mejor la otra, esta es muy fina.
Respecto al nuevo león, es un poco raro al principio, la cabeza queda como dividida en 2 por una línea, pero no diría que es malísimo. El efecto 3D está bueno y creo que después de verlo varias veces uno se termina acostumbrando.

Aquí hay una animación en 3D que está muy buena: muestra la historia del león que va puesto como emblema de la marca en el capó de los diferentes modelos. Se puede ver como evolucionó desde el comienzo de Peugeot hasta el día de hoy.

S16_Power

Mensaje  S16_Power el Vie 22 Ene 2010, 8:57 am

Otra animación en 3D muy buena que recorre la historia de Peugeot, mostrando algunos modelos construídos por la marca a lo largo de sus 200 años, incluyendo algunos de los primeros artículos fabricados por la marca en sus orígenes: molinillos de café y biciletas.

S16_Power

Mensaje  S16_Power el Mar 26 Ene 2010, 9:25 pm

Así es el nuevo logo de Peugeot Sport:

A mí no me termina de convencer, me parece que eran mejores cualquiera de los anteriores. Este es como muy simple, muy discreto. No transmite la sensación de "Motion & Emotion".

Última edición por S16_POWER el Dom 18 Jul 2010, 7:16 pm, editado 1 vez
S16_Power

Mensaje  LASINFONICA el Miér 27 Ene 2010, 4:52 am

S16_POWER escribió:
A mí no me termina de convencer, me parece que eran mejores cualquiera de los anteriores. Este es como muy simple, muy discreto. No transmite la sensación de "Motion & Emotion".

Pienso lo mismo que vos, los logos anteriores eran más "agresivos" y creo que con este se pierde un poco la historia de los 3 colores tradicionales de Peugeot Sport.
LASINFONICA

Cantidad de envíos : 1660

Mensaje  Vendetta23 el Miér 27 Ene 2010, 7:22 am

NO ME GUSTA PARA NADA ME QUEDO CON LA KBZA DEL LEON TOOOOOOOOODA LA VIDA O A LOS SUMO CON ESTE QUE PARA MI FUE EL MEJOR

aca dejo todos los logos de peugeot sport desde los mas viejos a anterior al ULTIMO

SIN DUDA PARA MI LOS MEJORES hablando de tema estetico , es el ultimo y ante ultimo

Vendetta23
Admin

Cantidad de envíos : 959

Mensaje  elchueco406 el Dom 18 Jul 2010, 2:26 pm

hola gente, hay calcos o autoadhesivos de alguno de estos logos? se podrían hacer o plotear alguno de ellos?
se me ocurren algunas decoraciones con estos logos, aclaro, decoraciones no para tunear, por las dudas digo, al 406 no se me ocurre tunearlo, pero si darle algunos detalles, en el interior por ejemplo.
saludos, el chueco.

elchueco406

Cantidad de envíos : 218

Mensaje  LASINFONICA el Dom 18 Jul 2010, 2:37 pm

elchueco406 escribió:hola gente, hay calcos o autoadhesivos de alguno de estos logos? se podrían hacer o plotear alguno de ellos?
se me ocurren algunas decoraciones con estos logos, aclaro, decoraciones no para tunear, por las dudas digo, al 406 no se me ocurre tunearlo, pero si darle algunos detalles, en el interior por ejemplo.
saludos, el chueco.

Cualquier buena casa de ploteos te los puede hacer, que tenés en mente?
LASINFONICA

Mensaje  elchueco406 el Lun 19 Jul 2010, 10:40 pm

en la consola del 406 cambié el cenicero por un kit de no fumador que consiste en una pieza que deja el espacio cerrado con una tapa, la pieza acompaña la linea de la consola, y esa tapa (y la pieza en su conjunto es negra) es bastante grande y se me ocurrió ponerle un logo, ya sea el león o el anagrama de peugeot, para achicar visualmente la misma. El kit (así le llaman en la peugeot) sirve porque te queda como una segunda guantera para guardar cosas y que no se vean. La tapa en sí es curvada, porque como te dije, acompaña la curva de la consola.
Apenas pueda solucionar un problema con las fotos del celular te paso algunas para que se vea así se entiende mejor.
Un saludo, el chueco.

elchueco406

Cantidad de envíos : 218

Mensaje  LASINFONICA el Lun 19 Jul 2010, 11:21 pm

Dale buenísimo cuando puedas subite alguna foto en la sección de modificaciones así se ve bien y te podemos dar opiniones o consejos
Saludos!
LASINFONICA

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba