Peugeot Club Uruguay
BIENVENIDOS AL PEUGEOT CLUB URUGUAY

me presento!!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

me presento!!

Mensaje  niko205tuning el Jue 09 Feb 2012, 10:43 pm

hola, me llamo nicolas soy fanatico de peugeot, hace algo mas de un año compre un 205 xs, estaba medio decaido, feo de pintura y motor. pero bien de papeles y chapa. hasta ese entonces no tenia idea de lo que me avia comprado hasta que puse peugeot 205 en el buscador de google, salto peugeot 205 turbo 16 mire los videos y me volvi loco, ari vatanen, luego los gti y los v6 en cuarto de milla, y no pude mas, me motive mucho y empese a areglar el mio, el dueño anterior era mi padre el lo tubo por años y jamas le cambio ni siquiera la correa de distribucion hasta que revento, tampoco le cambio el aceite, solo le reponia, frenaba con y rueda y media, solo le ponia nafta super y a marchar What a Face Twisted Evil , si algo(plastico) se le caia o hacia ruido se lo sacaba y lo guardaba para el siguiente dueño(yo), a pesar de todo ese descuido el leon jamas lo dejo tirado por que la correa de distribucion revento en frente de casa, nunca costo arrancar, no hay nada mas bueno que esto.
Aca biene lo bueno, como humeaba cuando lo fondeaba, decidi hacerle un cambio de aro y metales por lo cual habia aguantado unos 8 mil pesos para hacerle eso. Cuando lo desarme en frente de mi casa, llego un mecanico amigo y me dijo para hacerlo totalmente a nuevo "para que quede una cosa bien". luego de pensarlo accedi, y termine gastando algo mas de 20 mil en repuestos de muy buena calidad obio, mas 10 mil de tornero, me quedo 0 km, anda que es un polvo Very Happy . Luego decidi hacele el tren delatero, y los 4 frenos a nuevo, ahora frena de maravillas, y tiene un andar muy sereno, en esto le gaste algo de 15 mil, siempre con repuestos buenos, luego de eso le hice un viaje a montevideo por negocios. y por un tiempo no le gaste nada, estoy hablando mas o menos en abril del 2011(lo compre a fines del 2010).
En septiembre le toco a la caja de cambios y el embrague; embrague 2500 completo, frenos sincronisadores y retenes 2500, entre mano de obra(no lo hice yo) valvulina, patas de motor fuelles nuevos y algun que otra cosa mas 5000 mas.
Luego le toco a la carroceria, bien 20 mil en chapa y pintura, 20 mil mas en acesorios(faldones, aleron, faros altezza, spolier, camineros, espejos m3 etc). tambien le hice el escape depotivo mas un filtro y logre sacarle algunos hp mas al motor 1.4 ahora estoy trabajando en los interiores (metiendo rostro) en el tablero, lo estoy alisando y lo voy a pintar de negro metalisado y gris grafito algunas partes, despues subo fotos, cuando sepa como se hace claro
si alguien tiene alguna sugerencia que me diga, afro hoy en dia ya tiene mas de 15 viajes Salto-Montevideo-Salto 1000 km de ida y vuelta cada viaje, y es un avion, estoy muy satisfecho de restaurarlo y todavia me quedan algunas cosillas que de a poco van a ir saliendo. Saludos

niko205tuning

Cantidad de envíos : 2

Re: me presento!!

Mensaje  S16_Power el Jue 09 Feb 2012, 11:06 pm

Hola Nicolas, Bienvenido !
Buena presentación, con todos los detalles !
Lo único que está faltando es alguna foto. Acá tenés un instructivo de como subir fotos: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Notable como aguantó ese León a pesar de la poca atención que le habían dado Exclamation
Cuando reventó la correa, ¿no rompió alguna válvula, piston, etc?
S16_Power

Cantidad de envíos : 3826

Mensaje  Guz el Vie 10 Feb 2012, 7:11 am

bienvenido man! el post falta la foto para la frutillita de la torta, despues mas completo imposible!!!

Creo que todo el mundo dice, el peugeot es caro de repuestos, pero aguanta camiones!! asi que, prefiero gastar mas de una, y no 50 veces poco, que te termina sumando mas! jajaj

esperamos fotos del leon nico!
Guz

Cantidad de envíos : 1095

Mensaje  Teccity206 el Lun 13 Feb 2012, 10:25 am

Bienvenido Nico y felicitaciones por rescatar ese 205! subite algunas fotos despues asi lo conocemos todos.
Saludos!
Teccity206

Cantidad de envíos : 645

Mensaje  teo el Lun 13 Feb 2012, 11:24 am

Bienvenido! Felicitaciones por el cariño y $ que le metiste al auto para no dejarlo morir.

Los hp los mediste en un banco o solo notaste vos la mejoria con el caño y el filtro?

Saludos.
teo

Cantidad de envíos : 656

Mensaje  s16 blanca el Jue 16 Feb 2012, 9:37 am

bienvenido,invertiste lindo
s16 blanca

Cantidad de envíos : 198

Mensaje  Sebytax el Jue 16 Feb 2012, 6:34 pm

Bienvenido! mucho laburo! lo lindo de un proyecto es disfrutarlo dia a dia, un abrazo!
Sebytax

Cantidad de envíos : 454

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba