Peugeot Club Uruguay
BIENVENIDOS AL PEUGEOT CLUB URUGUAY

Xenon en 207

Página 1 de 6. 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Xenon en 207

Mensaje  matias53 el Miér 14 Mar 2012, 4:36 pm

Hola compañeros, me compre hace poco un 207 quicksilver y quisiera ponerle xenon a las opticas, cortas, largas y camineros
Alguno de uds le ha puesto luces xenon a un 207, escuche por ahi que puede dar problemas la computadora de a bordo indicando que las lamparas estan quemadas por el menor consumo electrico que tienen las de xenon.
Si alguno les puso, como le resulto la instalacion? le encontraron buen lugar a los balastos? me preocupa ver donde ubicar los balastos de los camineros. como resolvieron ese tema?

Muchas Gracias.

matias53

Cantidad de envíos: 11

Re: Xenon en 207

Mensaje  Guz el Miér 14 Mar 2012, 6:53 pm

Yo tengo un 206 xs, con respecto a los balastros de los camineros el encontro lugar lo mas bien el que me lo instalo, y me puso xenon en cortas y camineros, Cualquier cosa te paso el dato

Guz

Cantidad de envíos: 1095

Mensaje  tonga206XS el Miér 14 Mar 2012, 11:44 pm

man comprate la lamina esa d 3m doble faz que va impecable para pegar los balastros

para los camineros, preocupate por ponerlos lo mas arriba posible dentro del paragolpe.....
mi exp, no se si lo pensas bajar o no, pero al tenerlo bajo es mas facil que toque el agua al balastro
en los camineros, tenes q hacerle un agujero a la tapita, consejo comprate una buena goma para que rodee los cables y tape bien el agujero si no te vas a quemar la cabeza y las lamparas jeje.

Arriba en las bajas, largas, es verdad lo de los balastros cerca de la computadora, escuche que te puede empezar a tirar cualquier error en la pantalla. Acomodalos lo mas lejos que puedas de la computadora y listo zafas bien

tonga206XS

Cantidad de envíos: 1516

http://www.206online.com.ar

Mensaje  matias53 el Jue 15 Mar 2012, 10:47 am

Gracias, a ninguno entonces le sucedio que la computadora le marque que las lamparas estan quemadas?
que kit le pusieron, hay uno en ML que me gusta el precio, alguno lo conoce? entren acá y los ven porque despues están los Xenon Hid

matias53

Cantidad de envíos: 11

Mensaje  Guz el Jue 15 Mar 2012, 12:39 pm

No abarates y menos en un peugeot. Yo le puse xenon, calidad urbana (media) y la verdad es abismal la diferencia, me las coloco un muchacho que tiene taller en el barrio buceo (el es electricista) y a el se los distribuye xenonuruguay . Es bastante bueno el precio que te hace, y el se encarga de todo digamos. Cualquier cosa me avisas y te paso la direccion y el tel.

P.D. No busques en mercado libre muchas veces son xenones traidos del chui que te salen regalados, pero la calidad es una m... ya que son chinos chinos de los chinos berretas jjajaja y teniendo un leon, no lo podes opacar con eso

Guz

Mensaje  S16_Power el Jue 15 Mar 2012, 2:33 pm

Hola, un par de cosas a considerar:

1) Si tus ópticas no traen lupa, es porque no están previstas para usar lámparas HID xenón y es posible que vayas a estar deslumbrando a quienes vienen de frente. (en europa no esta permitido instalar kits xenon en faros normales sin lupa).
Existen faros originales Peugeot con lupa que vienen opcionalmente en el 207 GT y RC (franceses).
También hay faros de otras marcas genéricas con lupa,angel eyes,luz diurna led,etc.

2) Generalmente no se recomienda instalar HID xenón en las luces altas cuando el faro tiene una lámpara específica para la luz alta, ya que las lámparas HID (High Intensity Discharge) demoran un cierto tiempo en alcanzar el brillo máximo. Si bien ese tiempo se ha ido acortanto a medida que mejora la tecnología de balastros y lámparas, igual sigue siendo mayor al tiempo de encendido de una lámpara convencional. Esto hace que se pierda la función de "destello" de la luz alta cuando uno le dá un toque al control de la luz alta para advertir a algún peatón o automóvil que no nos hubiera visto.
Para no perder esta función, lo que podés hacer es poner en las altas unas lámparas halógenas Philips Diamond Vision o Crystal Vision para que el color sea similar al de las lámparas Hid (no va a ser idéntico, pero se aproxima, siempre que no elijas lámparas Hid de mas de 5.000 o 6.000K, porque ahí no igualas el color con nada).

S16_Power

Cantidad de envíos: 3646

Mensaje  tonga206XS el Jue 15 Mar 2012, 8:10 pm

tiene razon dionisio, en altas que pongas es para pegarte una piña tmb, por q tiene unos seg d demora depende del balastro en que prenda enseguida

Trata de buscar balastro slim o digital, recomendacion, el que te los instale que la tenga clara por que al no tener lupa que queden bien xq si no matas al q viene d frente

tonga206XS

Cantidad de envíos: 1516

http://www.206online.com.ar

Mensaje  Guz el Vie 16 Mar 2012, 12:47 am

Las philips iluminan menos que las de fabrica jajaja

Yo hoy fui a regular mis xenones xq venia matando gente, ahora quedo chiche

Guz

Mensaje  Teccity206 el Vie 16 Mar 2012, 1:01 pm

Guz escribió:Las philips iluminan menos que las de fabrica jajaja

Tas loco guz, a mi se me quemo una lampara hace un tiempo ya.. y cuando fui a cambiarla para probar le meti las bluevision nomas.. que son las mas baratas de Philips, ($300 y algo el juego) la verdad las alogenas comunes son una vela al lado de estas, ni me imagino lo que son las diamond o una de esas que valen una juana el par, pero deben quedar excelente.
Yo tambien pense que era lo mismo que las chinas pintadas de azul pero me equivoque, nada que ver.. encendidas el azul no se ve para nada y alumbran blanco blanco mismo! es mas hasta me quedaban horribles las de pocision y los camineros, quedaban re amarillas, asi que le tuve que meter tambien las philips a todo.
Mas alla de la apariencia, no es fruta que alumbran mas blanco y lo digo por experiencia, el Xenon es mas pinta que otra cosa sino tenes lupa, maneje un Megane un Sentra y un Gol con Xenon y no alumbran un sorongo..

Saludos

Teccity206

Cantidad de envíos: 645

http://www.teccity.com.uy

Mensaje  Guz el Vie 16 Mar 2012, 1:32 pm

Al xenon hay que sacarle la chapita que trae, que hace qe de la luz de frente, si tenes lupa en si no es necesario ya que refleja,

yo nunca puse philips lo digo por lo que me han dicho gente que las puso

Guz

Mensaje  teo el Vie 16 Mar 2012, 4:31 pm

Yo probe las philips blue vision y las diamon vision. La verdad 100% recomendables.

teo

Cantidad de envíos: 646

Mensaje  S16_Power el Vie 16 Mar 2012, 8:35 pm

Guz escribió:yo nunca puse philips lo digo por lo que me han dicho gente que las puso
No se cual modelo de Philips habrán puesto quienes te dijeron que iluminan menos que las de fábrica, pero eso no es así.
Coincido que con las Blue Vision se nota la diferencia con las lámparas comunes, es una luz mas clara, mas blanca, son superiores.
También probé las Crystal y si bien no son malas, no me convencieron del todo, la luz tiene una cierta coloración tirando a celeste y en calles de pavimento oscuro (asfalto) no iluminan tan bien.

Guz escribió:Al xenon hay que sacarle la chapita que trae, que hace qe de la luz de frente, si tenes lupa en si no es necesario ya que refleja
No todas traen esa chapita, creo que mas bien son las de formato H4 las que traen.
Si alguien compra lámparas para poner en un faro con lupa, probablemente sean H7 o H1 (u otro modelo) y esas no traen la chapita, porque dentro del proyector con lupa hay justamente una chapita para cortar el haz de luz e impedir que salga luz por encima de cierta altura.
Las lámparas que traen esa chapita es para tratar de evitar encandilar al colocarlas en faros que no son aptos para lámparas Hid xenon (cosa que no debería hacerse, en Europa está prohibido).
Me parece un disparate sacar esa chapita y colocar la lámpara en un faro convencional (sin lupa).

S16_Power

Mensaje  S16_Power el Vie 16 Mar 2012, 9:04 pm

Teccity206 escribió:el Xenon es mas pinta que otra cosa sino tenes lupa, maneje un Megane un Sentra y un Gol con Xenon y no alumbran un sorongo..
Lo que pasa es que al no tener lupa, no concentra el haz y la luz sale muy dispersa. Dependiendo de como sea la cuvatura del reflector, puede salir mas o menos dispersa y en algunos autos puede formarse un patrón de iluminación con zonas oscuras y mala calidad de iluminación. En otros puede alumbrar relativamente bien la calle, pero además estar alumbrando la vereda, las casas, los buses (en toda su altura) y hasta algunas ramas de árboles.

S16_Power

Mensaje  PABLOG555 el Vie 16 Mar 2012, 11:51 pm

Mas claro agregale agua, exelente explicacion sr. Dionis !!!

Gus quiere matar personas, ji ji ji....... Esa chapa que cubre la lampara es justamente para NO encandilar, el filamento de la lampara esta tapado y por lo tanto tira la luz hacia el proyector (cromado) y este a su vez, la tira al piso como debe ser, lo que los faros deben iluminar es al piso.

En mi caso el 306 trae esa chapa en los camineros y el la luz baja, la alta no la trae y te digo que es muuuy zarpada la alta, no la agunta ni mandraque, hasta los que vienen de frente con los xenon y no me dejan ver a mi, se las encajo y no la aguantan, el peligro es si la ruta no es doble via, debido a que las persona un vez encandilada pierde el rumbo y tiende irse hacia nosotros, eso si es peligroso y muuuy salado.

La mayoria de los xenon en parabolas, tanto de vidrio como de policarbonato, iluminan mas otra cosa que el propio PISO, la luz tiene que iliminarnos el suelo, el camino por donde vamos, cuando un foco desparrama mas luz hacia el piso, mas vemos !!!

Saludos.PABLO

Última edición por PABLOG555 el Sáb 17 Mar 2012, 12:17 am, editado 1 vez

PABLOG555

Cantidad de envíos: 1281

Mensaje  PABLOG555 el Sáb 17 Mar 2012, 12:14 am

Adjunto fotos de lo explicado arriva.

"Una foto vale mas que mil palabras." What a Face

Saludos a la Banda.
PABLO

PABLOG555

Cantidad de envíos: 1281