Peugeot Club Uruguay
BIENVENIDOS AL PEUGEOT CLUB URUGUAY

Xenon en 207

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Xenon en 207

Mensaje  Guz el Lun 16 Abr 2012, 2:25 pm

Emi206 escribió:Yo tengo las BlueVision y son mucho mejores que las de fábrica(son mucho mas blancas), ahora lo que tengo que conseguir son las luces de posicion para que haga juego porque me quedaron muy amarillas en comparacion con las phillips. Yo las recomiendo mucho, de noche saco una foto de como alumbra en cortas y largas para que vean.
Hay alguien que tenga instaladas las lamparitas de posicion azules que son phillips? Porque quiero saber si alumbran blanco o azul.

PD: A los que tienen xenon, les pido por favor que los regulen y controlen si encandilan o no, porque todos los dias veo autos con xenon de frente y me matan mal. (va con buena onda tongue )

Jaja yo soy uno de esos , pero tambien lo tengo asi xq tengo el auto solo bajo de atras ( chanchada de la anterior dueña, no la insulto xq es conocida jaja) y es peor xq quedan iluminando el cielo , xq el auto esta haciendo paro de mano! pero ta igual ando solo con camineros, ya que me gusta como queda. Por otro subi la foto cuando puedas asi veo si las pongo en el 207
Guz

Cantidad de envíos : 1095

Mensaje  Emi206 el Lun 16 Abr 2012, 3:25 pm

Ahora cuando se haga denoche completamente saco la foto. Paraa jaja cuantos leónes tenés? affraid jaja
Emi206

Cantidad de envíos : 872

Mensaje  Enzo el Lun 16 Abr 2012, 6:36 pm

yo tengo las blue vision y me paso lo mismo que a vos emi con la lampara de posicion comun quedaba re diferente. fui a tienda inglesa compre las de posicion blue vision y quedo exactamente igual que la lampara h4 te las recomiendo 111 pesos las dos en tienda.

Enzo

Cantidad de envíos : 103

Mensaje  Guz el Lun 16 Abr 2012, 8:21 pm

Emi206 escribió:Paraa jaja cuantos leónes tenés? affraid jaja

207 active frances , 2012
206 xs frances , 2001
Partner argentina, 2007
Guz

Mensaje  Teccity206 el Mar 17 Abr 2012, 6:42 am

Emi206 escribió:Yo tengo las BlueVision y son mucho mejores que las de fábrica(son mucho mas blancas), ahora lo que tengo que conseguir son las luces de posicion para que haga juego porque me quedaron muy amarillas en comparacion con las phillips. Yo las recomiendo mucho, de noche saco una foto de como alumbra en cortas y largas para que vean.
Hay alguien que tenga instaladas las lamparitas de posicion azules que son phillips? Porque quiero saber si alumbran blanco o azul.

Me paso lo mismo que a vos, me quedaban amarillas las de posicion hasta que despues de recorrerme 500 casas de repuestos buscando solo el pack blue vision de las de posicion (T10) las encontre un dia en T. Inglesa de propios.
Como te dijo Enzo meteleselas si porque quedan iguales a los camineros o las H4, bien blancas.
Teccity206

Cantidad de envíos : 645

Mensaje  El toto106 el Mar 17 Abr 2012, 7:56 am

Teccity206 escribió:

Me paso lo mismo que a vos, me quedaban amarillas las de posicion hasta que despues de recorrerme 500 casas de repuestos buscando solo el pack blue vision de las de posicion (T10) las encontre un dia en T. Inglesa de propios.
Como te dijo Enzo meteleselas si porque quedan iguales a los camineros o las H4, bien blancas.

Por lo q vi en la web d T.Inglesa tienen todas, voy a ver si paso y ya compro las h4 y las d posicion, aca les dejo el link:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
El toto106

Cantidad de envíos : 278

Mensaje  Emi206 el Mar 17 Abr 2012, 10:42 am

Ta impecable! Gracias por sacarme esa duda. Les comento que yo voy bastante seguido a la T.Inglesa de Av.Italia frente al Portones y nunca veo las de posicion Philips. Voy a ver si paso por algúna otra sucursal.
Dejo las fotos que saqué ayer para que MAS O MENOS vean lo que son las Blue Vision, en realidad no es nada que ver en la foto que en la realidad, en la foto no se ve todo todo lo que alumbra, pero por lo menos se aprecia que la luz que da es bastante blanca y que la distancia de alumbrado es bastante buena, repito, las BlueVision alumbran más de lo que se ve en la foto. Yo las puse hace unos meses y las recomiendo 100x100, tanto en precio, como en calidad y alumbrado.

Dejo las fotos:

Cortas:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

largas:

Vistas de frente:

Espero que le sirva a alguien como referencia! Saludos cheers
Emi206

Mensaje  El toto106 el Mar 17 Abr 2012, 11:39 am

Buenisimo Emi! Si bien no se aprecia del todo se nota q la calidad y distancia del haz de luz es superior!
Hoy vi un aviso en ML q pedian 500 x 2 H4. Salen 160 en T. Inglesa c/una, el tema es encontrar claro, xq en la web aparece pero no se si en todas las sucursales habran.
Hay q ver.
El toto106

Mensaje  Teccity206 el Mar 17 Abr 2012, 12:16 pm

Las H4 si no encontras en t. inglesa anda a Cymaco o cualquier casa de repuestos que si venden philips seguro tienen, el tema son las de posicion, yo busque por todos lados y no habian no se ahora, capas que volvieron a entrar.
Finalmente las encontre en t. inglesa de propios un dia justo de pedo.
Teccity206

Mensaje  Emi206 el Mar 17 Abr 2012, 1:03 pm

Yo compré las 2 H4 en T.Inglesa central a $300 y pico, no me acuerdo bien. Voy a seguir con la busqueda de las de posición! Cualquier cosa aviso o si alguien las ve que avise que vamos todos rajando para ahi jaja
Emi206

Mensaje  Guz el Mar 17 Abr 2012, 7:04 pm

Si pongo en el 207 pierdo la garantia?
Guz

Mensaje  S16_Power el Mar 17 Abr 2012, 10:38 pm

Guz escribió:Si pongo en el 207 pierdo la garantia?
Sólo por cambiar lámparas no perdés la garantía.
Por poner kit Hid Xenón no se.... capaz que lo consideran una modificación de la instalación eléctrica.
S16_Power

Cantidad de envíos : 3826

Mensaje  S16_Power el Mar 17 Abr 2012, 10:44 pm

Las Crystal Vision están disponibles en pack de 2 H4 o un kit que incluye 2 H4 + 2 de posición.
Cuando compré las Blue Vision no había kit completo, sólo las H4, pero capaz que ahora hay.
Como bien dijeron, las Blue las conseguís en T.Inglesa, casas de repuestos y también en los Peugeot Rapide.
S16_Power

Mensaje  El toto106 el Miér 18 Abr 2012, 6:22 am

Che Philips se podria poner con un par d lamparas pa cada uno, digo, con la publicidad q le tamos haciendo! lol!
El toto106

Mensaje  Emi206 el Miér 18 Abr 2012, 6:05 pm

Buenas noticias muchachos! En tienda inglesa central (Av.Italia y Bolivia) las están vendiendo, yo fui hoy y habia muchas, pero nunca se sabe, salen $110 (mas o menos).
Las instalé, pero no son tan blancas como yo esperaba, siguen teniendo un tono amarillento (muy poco pero lo tiene), de todos modos quedó mejor el conjunto de cortas/largas y posicion.

Dejo una foto jajajaja:

Avisen si rompo mucho con las fotos Razz
Emi206

Mensaje  Teccity206 el Jue 19 Abr 2012, 6:47 am

Emi yo noté lo mismo, llegue hasta meterle leds ultra-white e igual se veian medio amarillento.. es algo de la parabola, la forma, el plastico, el vidrio, nose.. algo de eso que no hace un buen reflejo en las opticas de los fase 1, si te fijas en la calle en todos se nota.
Las philips no tienen la culpa, puse tambien en el interior y se ven blancas.

Teccity206

Mensaje  Emi206 el Jue 19 Abr 2012, 9:25 am

Yo hace poco probé comprando unas lamparitas de 4 LED, pero por la posicion en la que queda la lamparita instalada alumbraba como para un costado y no quedaba bien, ahora por lo menos con las philips se nota que alumbra y cubre toda la zona de la optica. pero bueno, que se le va a hacer Razz
Emi206

Mensaje  Guz el Jue 19 Abr 2012, 6:46 pm

S16_POWER escribió:
Guz escribió:Si pongo en el 207 pierdo la garantia?
Sólo por cambiar lámparas no perdés la garantía.
Por poner kit Hid Xenón no se.... capaz que lo consideran una modificación de la instalación eléctrica.

Ya averigue y con xenon pierdo la garantia! por eso pienso que puede servir las philips
Guz

Mensaje  El toto106 el Jue 26 Abr 2012, 1:29 pm

Bueno consegui las H4 en T.inglesa pero no las d posicion, quedo mas prolijo, algo mas alumbran pero no muuucho mas.
El toto106

Mensaje  Sebytax el Jue 26 Abr 2012, 4:29 pm

Gurises me meto, admito que no lei naaaada! asi que ta, yo le puse al 106 las crystal vision 4300k y ahora al corsa tambien cambian pila
Sebytax

Cantidad de envíos : 454

Mensaje  El toto106 el Jue 26 Abr 2012, 5:24 pm

Uuh! Quedaba muy bueno en ese 106! Lastima q lo vendiste che! Si las Blue vision q puse no tienen esa potencia, el color es el mimso pero no estan tan pulentas, Seba en la foto tan las cortas o las largas puestas?
El toto106

Mensaje  Sebytax el Jue 26 Abr 2012, 7:32 pm

solo las cortas, el 106 lo vendi en setiembre pasado, tremenda maquina la cual me dio un monton de satisfacciones, pero tambien hay que progresar y cuando el dinero llama hay que atenderle jeje; yo ahora tengo un corsa y tiene puestas las mismas lamparas, alumbran un monton, pero son caras, andan en los 980 pesos aprox. y las podes conseguir en los peugeot rapide, aunque creo que ahora cymaco tambien las vende

en esa foto esta puesta solo con las de posicion

y asi quedan puestas en el corsa

cuando cambias de una lampara comun o una blue vision, a una crystal o diamond el resultado es mucho mejor, te da mas confort,seguridad y confiabilidad.
Sebytax

Cantidad de envíos : 454

Mensaje  El toto106 el Jue 26 Abr 2012, 8:28 pm

Si estan buenisimas, pero la verdad q toy seco, entre la compra del auto y cosas q le fui haciendo en este primer mes toque fondo! D momento tirare con las blue y mas adelante vere d comprar las crystal.La foto del corsa no cargo che, pero bue el efecto de luz debe ser el mismo q se ve en el 106.
Abrazo!
El toto106

Mensaje  PABLOG555 el Dom 29 Abr 2012, 11:14 pm

Gente, las que mas iluminan de Philips, son las X-EXTREME-POWER, yo personalmente vi las diferencias en lo de mi Gran Amigo Alvaro !!!

Luego si quieren algo con mas performance el trae las famosas PIAA, me saco el sombrero, filamento de plasma, vidrio mucho mas grande, todo el culote de ceramica, bla, bla, bla, para aislar el calor.

La H-4 dice en la caja 55w = 100w, Alvaro me comento que no necesitan poner relay y esos injertos, para cuidar la llave y los cables, osea la lampara esta prevista como mencione mas ariva, para ke NO genere mas calor ke una de 55w.

Otra ke me comento, duran una vida ya que estan previstas para Rally y el resto de las lamparas no aguantan los guascasos, saltos, golpes, etc, etc,y estas de plasmas si.

Saludos Banda.
PABLO
PABLOG555

Cantidad de envíos : 1349

Mensaje  S16_Power el Lun 30 Abr 2012, 2:36 am

PABLOG555 escribió:las que mas iluminan de Philips, son las X-EXTREME-POWER
El nombre correcto es X-treme Power, aunque en algunos países existe la X-treme Vision. No se si es la misma lámpara con diferente nombre (según el país), o si es una evolución de la lámpara que le cambiaron de nombre.
S16_Power

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba